FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel habló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo
MÍCHEL: ``ESTAMOS MÁS CERCA DE LO QUE QUEREMOS``


Míchel, durante el partido contra la Real // LaLiga.es
10-Diciembre-2017


@JRuizRando || Míchel compareció ante los medios de comunicación tras el partido de Anoeta, en el que su equipo consiguió imponerse a la Real por 0-2, en un partido muy trabajado por parte de los malaguistas.

 

Análisis de la victoria: “Día importantísimo para nosotros. Era un rival difícil pese a que no estuviera pasando un buen momento, y la fe de los jugadores ha sido clave para el éxito del planteamiento, para nuestros intereses y para llevarnos un partido que nos habría complicado mucho las cosas si no hubiéramos ganado”.

 

Fallos de la Real: “Vosotros pensaréis que ellos no han estado acerados, pero lo que yo pienso es que hemos provocado que no estén acertados. No hemos sufrido casi ningún agobio, y hemos tenido muchas ocasiones. Creo que hemos contrarrestado bien a la Real”.

 

Dificultades de Diego González en el lateral: “Diego tiene tendencia a jugar de central y muchas veces prefiere cerrarse hacia el centro antes que abrirse a la banda. Eso lo hemos solucionado en el descanso, Chory también ha entendido la situación mejor en la segunda parte y ha ayudado mucho ahí”.

 

Partido de Borja Bastón: “Necesitamos goles y lo que necesitamos es el trabajo de Borja, ha marcado el penalti y tiene un sobresaliente por todo el trabajo que ha hecho y todo lo que se ha movido”.

 

Lucha en la zona baja de la tabla: “Vamos apretando. El Alavés ganó la semana pasada y esta, ahora las distancias se van a apretar y la temporada es muy larga, así que tenemos que seguir trabajando duro para salir de ahí”.

 

Lesión de Peñaranda: “No puede moverse prácticamente, ha tenido que salir en camilla porque no puede andar. Adrián, por ejemplo, también ha jugado fastidiado, con fiebre. Todos están asumiendo mucha responsabilidad y sacrificio”.

 

Los números para salir del descenso: “Las cuentas cambian mucho según vaya el equipo. Ahora vemos más cerca lo que queremos. Estábamos jugando bien desde el Athletic de Bilbao, y hoy no hemos echado de menos a Rolan y eso es porque estamos trabajando como equipo, tenemos que seguir así”. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS