VARIEDADES

En este 17 de agosto, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el mejor...

BALONCESTO

El tercer fichaje del Unicaja ya ha aterrizado en la Costa del Sol para incorporarse a las ...

FÚTBOL

Mamadou Koné jugará en el Málaga esta temporada tras el acuerdo alcanzado p...

BALONCESTO

Los dos nuevos fichajes del Unicaja para esta temporada dieron hoy su primera rueda de prensa co...

Estás en la sección de FÚTBOL

El venezolano podría ser baja ante el Betis
DUDAS CON PEÑARANDA Y SU LESIÓN


Peñaranda se marchó lesionado de Anoeta // LFP
11-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga sigue saboreando las mieles de la gran victoria que el equipo de Míchel cosechó ayer en Anoeta. Tres puntos de mucha importancia tal y como destacaron los protagonistas tras el encuentro. Pero la victoria ha dejado varios jugadores tocados de cara a la final que los malaguistas tendrán que afrontar el próximo lunes en el estadio de La Rosaleda ante el Betis de Setién. Peñaranda y Recio no se ejercitaron al mismo nivel que sus compañeros al estar en la jornada de hoy recibiendo tratamiento de los fisios en el estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’, donde Míchel y los suyos trabajaron en una sesión dedicada a la recuperación y prevención de lesiones.

 

Fue la imagen del partido, la lesión de Peñaranda. El venezolano se llevó un durísimo golpe en un choque con De la Bella y tuvo que marcharse en camilla y entre lágrimas del terreno de juego. La lesión diagnosticada es una contusión en la cresta iliaca izquierda. El propio Míchel desvelaba en sala de prensa de que se trataba de algo preocupante. “No puede moverse, ni dar un paso. Es imposible que pueda andar, ha sido un golpe que produce mucho dolor”, informó el madrileño ante los medios. En La Rosaleda hay preocupación con el jugador que será duda para el siguiente partido en función de su evolución a lo largo de la semana.

 

El capitán malaguista acabó muy tocado el partido ante los donostiarras por culpa de un golpe en una acción Zubeldía. El paleño tiene una contusión en el cuádriceps de su pierna derecha que no le permite moverse con normalidad. Recio también acabó tocado el último partido ante el Levante. El centrocampista blanquiazul ha sufrido algunas lesiones este curso y es que está llevando desde primera hora el peso de un vestuario que ha vivido un tortuoso camino desde que arrancó el curso en verano. En el club creen que no habrá ningún problema para que Recio se sume a los entrenamientos el miércoles cuando el equipo vuelva al trabajo el miércoles.

 

El equipo regresó al trabajo dividido en dos grupos. Los titulares se quedaron con los preparadores físicos en las galerías del estadio. De esta manera evitaron la lluvia y el mal tiempo que reinó durante toda la sesión. Fuera de ese grupo estuvieron los que no actuaron mucho o nada ante la Real Sociedad. Un conjunto formado por los porteros Andrés Prieto y Cenk Gönen, Jony, Cifu, Rolón, Ignasi Miquel, Kuzmanovic, Cecchini, Mula, En-Nesyri, Ontiveros y Juanpi Añor. Al margen también estuvieron los lesionados Miguel Torres y Ricca, que siguen con sus procesos de recuperación.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR