FÚTBOL

En una mañana perfecta para la practica del fútbol, los jugadores blanquiazules sa...

BALONCESTO

El duelo de la jornada en la ACB se jugó en el Carpena ante un pabellón que a...

FÚTBOL

El Marbella FC ha encajado ante el Cartagena una nueva derrota en casa, tras un partido con...

FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central se muestra muy ilusionado con su llegada a Martiricos
MIQUEL: ``VENGO A CHUPAR TODO EL CONOCIMIENTO POSIBLE``


El futbolista posó con la bandera del club
12-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || Ignasi Miquel fue presentado en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda tras haber debutado ya en viaje oficial con el equipo que no todavía en el terreno de juego. El defensa catalán no pudo ocultar su alegría por llegar a un equipo de Primera pero también su pequeña tristeza por abandonar Lugo de manera prematura. “Fue sorprendente el momento en el que ocurrió todo. Me pilló un poco desprevenido, las oportunidades pasan y uno las tiene que agarrar con las dos manos y no dejarlas escapar. Me siento un privilegiado de formar parte de este club. Quiero ponérselo difícil al entrenador a la hora de escoger el equipo. Me da pena por el momento que estábamos pasando en el Lugo en una temporada histórica en el club. Pero tenía las ideas claras, es un reto para mí. Mi ambición era esa, estar en Primera y luchar para seguir mejorando a pasos grandes. Era una oportunidad que no podía dejar escapar”, comentó el defensa.

 

El central ya ha convivido con sus compañeros y con Míchel: “Los compañeros desde el primer momento han sido espectaculares, la adaptación es más rápida gracias a ellos, son cercanos, familiares y se preocupan. Te notas parte del vestuario. Demichelis me puede ayudar mucho por su pasado como central, te comentan la manera de jugar, como piensan. Intento ser una esponja, chupar lo máximo posible en cuanto a conocimiento, aprender y seguir. No tengo ningún tipo de problema a adaptarme a todo lo que me propongan en cuanto a posiciones sobre el campo”.

 

 

Miquel ya conocía algo de su nuevo equipo gracias a Luis Muñoz, malaguista cedido en el Lugo. “Todos sabemos la historia que tiene el Málaga, no se merece estar donde está. Es una gran oportunidad para mí estar en un gran club, en Primera. Sé que el arranque no ha sido bueno, pero confío en cambiar el rumbo y en empezar a sacar resultados. No hace faltas palabras para expresar lo que es este club. Estoy encantado e ilusionado por esta gran oportunidad. Vengo con muchas ganas de ayudar y de seguir creciendo. Luis me ha dicho cómo funcionan un poco las cosas por la ciudad”, explicó ante los medios.

 

El nuevo jugador malacitano habló también de su pasado en el Arsenal e Inglaterra. “No, en ningún momento fue un error ir a jugar allí con 14 años. Estuve un año y algo muy mal allí, por lo que volver aquí creo que fue un acierto. Aquello me mejoró como futbolista y persona y a abrirme a los demás. En ningún momento me arrepiento. Fue difícil todo lo que pasó, pero estoy encantado. Si no me hubiera ido a inglaterra probablemente no estaría aquí ahora”, sentenció.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS