FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El director deportivo alaba la llegada de Ignasi Miquel
HUSILLOS: ``TODOS NUESTROS OJEADORES TENÍAN MARCADO SU NOMBRE``


Husillos acompañó al jugador en su presentación
11-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || El director deportivo de Martiricos, Mario Husillos, acompañó al jugador en su presentación y analizó en profundidad su llegada: “Valoramos la calidad del futbolista, estaba subrayado por todos los ojeadores del club como uno de los mejores centrales de Segunda. Cuando conversé con Miquel fue automática la respuesta positiva. Con el Lugo pagamos la cláusula, no hubo negociaciones aunque entiendo que hubo cierta reticencia. Estamos muy contentos, es lo que buscábamos. No queríamos un parche. Están a punto de volver los específicos en el lateral izquierdo, no queríamos tener cuatro. Sorprenden su actitud, sus ganas. Estamos muy contentos y muy ilusionados. Ya hay uno de esos dos puestos cubierto, nos queda uno más. Espero encontrar situaciones que nos permitan, no dar un gran salto, pero sí tener más soldados para la guerra importante que se viene”, confirmó Husillos.

 

El argentino habló sobre cómo se cocinó su llegada: “La realidad es que era un puesto que estábamos mirando para el mercado de enero, la lamentable lesión de Juankar y su buena voluntad para abrir la posibilidad de ceder su ficha nos permitió adelantarnos en el mercado. Hubiera sido más difícil en el mes de enero porque tenía otras opciones. Íbamos con la idea de cerrarlo si podíamos, nos encontramos con cierta dificultad como es lógico porque estaba jugando en un equipo que lucha por el ascenso”, explicó.

 

Husillos valoró la victoria en San Sebastián y el futuro que tiene el equipo por delante: “Obviamente, uno de los objetivos es estar metidos en ese pelotón porque si no todo se complica. Nadie quiere ver emparentado su nombre con situaciones tan complicadas. El mal inicio lo vamos a pagar todo el año, pero estando en esa pelea el Málaga es el gran candidato a ir para arriba. Es más fácil que venga gente no tanto por lo económico que no somos favoritos contra nadie. Pero sí podemos ser favorito por club y ciudad y por ser candidato a salir de ahí abajo. Falta mucha pelea, no hemos hecho nada. Pero de un mes a esta parte tenemos más sensaciones positivas que negativas”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS