FÚTBOL

El Málaga estará muy bien acompañado en el Francisco de la Hera este doming...

FÚTBOL

El Málaga se enfrentará a un Extremadura con el que ya coincidió este veran...

VARIEDADES

En este 21 de noviembre, Radio Marca Málaga ha tenido el placer de entrevistar a ...

FÚTBOL

Iván Rodríguez, lateral malaguista recientemente renovado por el club, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Rolan y Ricca, los buenos deseos de Míchel
JORNADA DE DESCANSO PENSANDO EN LOS LESIONADOS


El equipo descansa en la jornada de hoy // MCF
12-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga no se ejercitó en el día de hoy. Los blanquiazules se encuentran disfrutando de su único día de asueto en lo que será una larga semana que terminará el próximo lunes con el partido ante el Betis en La Rosaleda. Para ese choque el Málaga cuenta como siempre con varios tocados en lo que es ya una tónica habitual para Míchel y su cuerpo técnico. La baja que menos preocupa es la de Recio que terminó con una contusión el partido en Anoeta. El malagueño estará mañana con el grupo y no tendrá problema ninguno para ser titular en el choque ante los hispalenses.

 

La ilusión de Míchel reside en Rolan. El delantero uruguayo esquivó el quirófano pero su presencia ante los verdiblancos no está nada asegurada. Tras consultar a varios especialistas y ser sometido a una prueba de resonancia con contraste, Diego Rolan decidió llevar a cabo un tratamiento conservador para mejorar de sus molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho. El punta quedó pendiente de evolución y está ha sido más favorable de lo que se esperaba. Tanto es así que en el club de la Costa del Sol no pierden la fe con poder contar con él ante el Betis de Setién.

 

El entrenador blanquiazul bromeó tras la victoria ante la Real Sociedad con la posibilidad de no echar de menos a Rolan gracias al gol que hizo su sustiuto, Borja Bastón. Sin embargo el preparador malaguista arde en deseos de poder contar con su máximo goleador en este primer tercio de Liga. “Con Rolan hemos tenido problemas desde que vino, que ya llegó lesionado, estamos acostumbrados a ello. Es nuestro referente, nos da otras alternativas en el juego y desde que está hemos tenido resultados mejores, pero durante la temporada pasan estas cosas. No pensamos en el mercado por Rolan sino que se recupere. No valoramos que se pierda muchos partidos, creemos que estará ante el Betis y Alavés”, comentó ante los medios.

 

Ricca es el otro deseo de Míchel. Se le pudo ver tocar balón en la jornada de trabajo de ayer celebrada en el ‘Ciudad de Málaga’. Los médicos del club siguen alucinando con el pundonor del joven defensa uruguayo. Ricca ha acortado plazos y todos esperan que pueda reaparecer para la primera jornada de enero. Una fecha que cuando finalizó su operación parecía imposible para él. Todos señalaron febrero como el mes en el que reaparecería el que es el ojito derecho de Míchel. Tanto es el optimismo, que el club ha desechado cualquier alternativa para ese puesto en el mercado invernal. Ricca irá entrando paulatinamente en la dinámica de grupo y se espera que pueda entrenar con sus compañeros justo a la vuelta de las vacaciones. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PONDRÍAS PARA SUPLIR A KONÉ?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR