FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico prepara el partido ante el Khimki
PLAZA: ``QUEREMOS COMPETIR Y SEGUIR CON LA LÍNEA ASCENDENTE``


Plaza durante un partido en Euroliga // euroleague.net
13-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || Joan Plaza ha pasado por la sala de prensa del Carpena en la previa de un nuevo duelo de Euroliga ante el Khimki ruso. El entrenador cajista ha dado las claves para el partido donde Unicaja espera cortar una racha de cinco derrotas consecutivas en la competición europea. “Allí hemos tenido algunos malagueños. Es un equipo bien entrenado, es un equipo con talento y tiene jugadores de los mejores pagados de la competición como Shved. Un equipo vertical que defensivamente cambia mucho, son anárquicos y físicos y juegan por encima del aro con mucha facilidad. Tienen mucha capacidad atlética y tendremos que hacer un gran trabajo defensivo para parar esto. Ellos cambian y tú quieres penalizar y te quitan tu identidad sin que te des cuenta”, afirmó el entrenador.

 

El preparador catalán ha querido poner algún paño caliente con respecto a la mala racha de derrotas en Euroliga. “Estamos jugando top 16 y Unicaja nunca lo hizo genial en esa fase. Podíamos haber competido mejor en algunos partidos donde se nos han escapado algunos partidos por uno o dos puntos, o tres. Algunas derrotas son por falta de experiencia, o por falta de ceros en los fichajes. Queremos estar cerca de varios equipos. Excepto los partidos en Valencia y Madrid creo que hemos competido bien en las últimas fechas. Estamos a dos partidos del Real Madrid o Baskonia. Nos gustaría estar arriba, pero de los partidos de verdad. Queremos competir y seguir con la línea ascendente”, explicó.

 

Plaza no podrá contar con Dragan Milosavljevic hasta última hora por un problema en su visado. El jugador se marchó el domingo desde Zaragoza a Belgrado para arreglar unos papeles y todavía no ha podido volver. “Milosavljevic está retenido en Belgrado por un papeleo que necesita para el partido, no sé cuándo llegará. El resto están todos bien. Hay cosas contra las que puedes desgastarte y esto es así. Lo que sucede en las embajadas consulados”.

 

El técnico de Los Guindos habló del mercado de fichajes y de la posibilidad de fichar a alguien en lugar del traspasado Musli: “Hemos estudiado el mercado, no queremos tapar el agujero de cualquier manera. Si puede venir alguien a sumar mejor, pero tienen que ser jugadores que sepan que vienen a complementar a los que ya tenemos aquí. Todos los jugadores no aceptan un papel secundario”, comentó.

 

Para finalizar, Plaza habló del hipotético final de la crisis del ruido que llegará esta tarde con la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Junta. “Quiero pensar que me he mojado desde el día uno con la misma opinión. Es una situación inadmisible incluso para los que la han provocado. Si se firma está tarde y si me llaman iré a comprobar como firman y poder decirlo a todas las escuelas de Málaga. Es una situación que es más importante de lo que parece, que nadie tenga que pagar ninguna multa. Espero que también la gente que tenga que disculparse lo haga”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR