BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

El capitán, contento con la llegada de Iturra
RECIO: ``EL DESEO A LOS REYES ES LA PERMANENCIA``


Recio, durante el acto de hoy || Jennifer Lozano
13-Diciembre-2017


@Carloshernando_ | Recio fue el elegido para hablar en el día de la comidad de Navidad del club en la finca La Tosca donde acudieron todos los jugadores y trabajadores del club. Allí el capitán habló sobre la próxima llegada de Iturra, un jugador que salió por la puerta de atrás y que es más que probable que sea pitado por la afición. A pesar de ello, Recio no ha querido entrar en esa cuestión: "Ahí ya se verá, no tengo nada que comentar. Lo único que puedo decir es que los que vengan, que vengan a sumar y que sepan que es un año duro, y que sepan a lo que vienen. Lo he tenido en dos equipos y sé lo que puede dar. es una persona que conoce también la casa, el club en el poco tiempo que estuvo pero lo conoce". 

 

Sobre el próximo encuentro del Betis, el paleño habló claro sobre la importancia del club y lo vital que es encadenar dos victorias seguidas: "Es un duelo importantísimo, como todos en casa. Al final los errores que tuvimos al principio de temporada lo vamos a pagar durante todo el año y cada partido en casa va a ser como una final. No hemos tenido la posibilidad de ganar dos partidos seguidos porque es verdad que hemos tenido partidos fuertes fuera de casa y donde ha sido muy difícil sumar dos victorias consecutivas. Ahora tenemos la posibilidad y tenemos que luchar para ello, tenemos que hacernos fuerte en casa". 

 

Para ese partido, Recio aun es duda por las molestias que padece en el cuádriceps: "He trabajado un poco al margen porque está dolida de la contusión. Espero sumarme al grupo en los próximos días y estar en el partido sin problemas, que es donde quiero estar, para lo que nos estamos jugando mucho y creo que no habrá problemas". 

 

Se acercan las fechas navideñas, los deseos a los Reyes y el ´14´ lo tiene claro: "Nuestro deseo es la permanencia, eso es lo que pido. Al final todo lo que peleemos y luchemos será para estar en Primera, tenemos plantilla para ello y tanto el club como la ciudad merece estar en Primera. Ojalá ese regalo nos lo traigan en mayo". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR