FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El consejero malaguista nos atendió desde Finca La Tosca
MARTÍN AGUILAR: ``ME UNO AL DESEO DE PERMANENCIA PARA 2018``


Martín Aguilar atendió a Radio MARCA // JJFR
14-Diciembre-2017


Comida de Navidad con los medios: “Hoy es un día para estar relajados para no hablar de fichajes, para estar despejados del trabajo y disfrutar. Mañana podremos seguir hablando de los temas del club”

 

Deseos para 2018: “Para el 2018 lo que podemos pedir es la permanencia. Yo confió personalmente en que no hay ningún tipo de dudas de que lo vamos a conseguir con el apoyo de la afición y con su manera de apoyar el equipo. Este lunes volverá a ser espectacular el apoyo y la fuerza que nos van a dar seguro que serán claves”

 

Clasificación apretada: “La Liga de los tres puntos en engañosa para lo bueno y para lo malo. El lunes tenemos un partido muy complicado que hay que afrontar y jugar y creo que podemos jugarlo con garantías para ganarlo”

 

Partidos los lunes: “El Málaga no es el único perjudicado con los horarios y días. Yo borraría del mapa los partidos en los lunes. Un Málaga – Betis no puede tener lugar en lunes. El Málaga lo manifiesta  en las reuniones y en privado. Como nosotros también lo hacen los demás clubes”

 

Victoria en Anoeta: “No me lo podía creer cuando termino el partido en Anoeta. Sufrimos, había presión y encima en el palco no puede saltar ni cantar ni nada. Confié mucho en que el equipo iba a ganar y así lo celebramos luego en la intimidad. Luego cuando acabó el partido fue un momento de relax después de ganar y celebrarlo con los aficionados”

 

Lo mejor del año: “La respuesta que tuvo el equipo cuando llegó Míchel la pasada temporada. Lo malo, pues las bajas que tuvimos en verano que fueron complicadas para todos. No nos quedó más remedio. Pero me quedo con lo positivo y con una mentalidad de que nos vamos a recuperar y vamos a poder sonreír más”

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Fran comentó el 14-12-2017:

Iban ceder Psg jugadores según Al Thani

Según anunció el Presidente del Málaga Al Thani,dijo que para Navidad el Psg le iban a ceder algunos jugadores al Malaga. ¿Pregunto donde están estos jugadores que el presidente del Málaga anuncio?



PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS