POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El centrocampista blanco sigue siendo objetivo blanquiazul
EL MÁLAGA NO SE RINDE CON LLORENTE


Marcos Llorente, tras un partido disputado con el Real Madrid || marca.com
14-Diciembre-2017


@SuarezRMarca | El fichaje de Manuel Iturra, que aterrizará esta noche en Málaga y firmará su contrato hasta junio de 2019 una vez que supere el reconocimiento médico, no ha cambiado la hoja de ruta del equipo blanquiazul, que aún piensa en incorporar, como mínimo, a otro centrocampista que pueda jugar como pivote defensivo y también como organizador.

 

Es ahí donde entra el nombre de Marcos Llorente, quien sigue siendo una prioridad para el Málaga, desde donde no han parado de lanzarle guiños desde el pasado verano. A pesar de las dificultades, tanto económicas como deportivas, para sacarle del Real Madrid, ni Husillos ni, sobre todo, Míchel, se han rendido.

 

El joven centrocampista no está teniendo el protagonismo que esperaba en su regreso al conjunto blanco después de una gran temporada en el Alavés. Las pocas ocasiones en las que Casemiro no aparece en el once de Zidane no han servido para que Llorente sume minutos de juego con regularidad. Todo lo contrario, pues a pesar de que el técnico francés no quiere desprenderse de nadie a mitad de temporada, la realidad es que Kovacic parece contar con más confianza para ocupar ese rol en ausencia del brasileño.

 

Llorente, a pesar de la llegada de Iturra, sería titularísimo en el Málaga por sus habilidades para equilibrar el equipo, guardar la posición, ayudar a sacar la pelota desde atrás e incluso incorporarse por sorpresa al ataque. Algo que ni Rolón ni Kuzmanovic ni Cecchini han sido capaces de hacer.

 

A esa dificultad por criterios deportivos para que el Madrid cediese a Llorente se le añade el asunto económico. Su ficha, o la parte proporcional de la misma, supera con mucho lo que el club costasoleño puede permitirse. En todo caso, consideran en la entidad blanquiazul que hacer un esfuerzo por un futbolista como él podría merecer la pena, pues sería un salto cualitativo en la plantilla.

 

Míchel, que sigue teniendo una gran relación con gente importante del Real Madrid, no se ha escondido nunca a la hora de mostrar su deseo de contar tanto con Llorente como con Borja Mayoral. Pero la prioridad en enero para el Málaga es la del medio centro y por eso están dispuestos a esperar un poco más para apurar sus opciones.

 

En todo caso, hasta que la expedición del Real Madrid no regrese de su participación en el Mundialito de clubes, no se podrá realizar ninguna aproximación seria. Mientras tanto, la Dirección Deportiva sigue rastreando el mercado, con otros futbolistas como Rubén Pardo, Roque Mesa o Pape Diop en la lista de candidatos.

 

Operación salida en marcha

Tras los fichajes de Ignasi Miquel y de Iturra, el Málaga ya tiene las 25 fichas profesionales ocupadas, por lo que necesita activar la operación salida para hacer hueco al centrocampista que pretenden incorporar, al tiempo que se rebaja la masa salarial. Los nombres de Cenk Gonen, Cifu, Cecchini y Jony, como adelantó MARCA, son los elegidos por el cuerpo técnico y el club para abandonar, ya sea de manera temporal o definitiva, la entidad blanquiazul.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR