FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Cádiz que se juega este viernes en La ...

FÚTBOL

El técnico del Cádiz no ha escatimado elogios al Málaga, su rival de este v...

FÚTBOL

El entrenamiento de este jueves del Málaga ha tenido especial incidencia en el trabajo ...

BALONCESTO

El Unicaja recibe este domingo en el Martín Carpena al Barça Lassa con motivo de l...

Estás en la sección de FÚTBOL

El senegalés podría ser el segundo refuerzo para la medular
DIOP GUSTA MUCHO EN MARTIRICOS


El senegalés cumple 32 años en marzo / RCDE
16-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || La gran parte del trabajo en el mercado invernal ha quedado resuelto en Málaga gracias a las llegadas de Ignasi Miquel y Manuel Iturra. El club de Martiricos, con Husillos y Míchel a la cabeza de la parcela deportiva, ha dejado encarrilada la planificación de una plantilla que no ofrecía todas las garantías posibles a inicios de curso en agosto. Un central y un mediocentro con capacidades defensivas y ofensivas eran los objetivos malaguistas y se han cerrado antes de tiempo. Habrá que ver la adaptación de ambos jugadores en su nuevo club, pero los ojos ya están puestos en la operación salida y en el deseo del club blanquiazul de traer de vuelta a Sandro Ramírez.

 

El equipo costasoleño cuenta con 25 fichas profesionales pero tiene grandes esperanzas en dar salida a un jugador como Emmanuel Cecchini. El mediocentro argentino guarda un buen cartel en Argentina, donde Husillos ya estuvo hablando con varios clubes que estarían interesados en poder contar con el joven mediocentro de cara a la reanudación del campeonato albiceleste el próximo 28 de enero. Míchel quiere otro mediocentro que acompañe a Iturra, Kuzmanovic, Recio y Adrián. En la lista de favoritos se encuentran Marcos Llorente, el más anhelado tal y como contó Radio MARCA y Rubén Pardo, aunque teniendo en cuenta la gran cantidad de novias que le han salido al de la Real, ha pasado a ocupar un lugar importante el centrocampista senegalés del Espanyol Pape Diop.

 

Diop, que cumplirá 32 años en marzo, no cuenta para Quique Sánchez Flores. El entrenador españolista ya ha dado el visto bueno a la negociación con un jugador que apenas si ha disputado 400 minutos esta campaña. Diop empezó siendo titular, pero lo cierto es que no juega en Liga desde el pasado mes de octubre en el que participó en la victoria de los catalanes sobre el Betis entrando en el tiempo de descuento para perder algunos minutos. El jugador también está dispuesto a abandonar la ciudad Condal y ve con buenos ojos firmar por otro equipo de LaLiga.

 

Las calculadoras echan fuego en las oficinas del club. Pape Diop no supondría una operación muy costosa para los malaguistas, que guardan su dinero para intentar el asalta a Sandro Ramírez. El africano termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que el fichaje supondría un coste muy bajo. El perfil del futbolista gusta mucho en Málaga y su rápida adaptación supone otro punto positivo más para la operación. Hay que recordar que se trata de un jugador con experiencia, que conoce la competición española tras jugar más de 200 partidos en Primera en equipos como Racing de Santander, Levante y Espanyol. Además, ha vestido la camiseta de la selección de Senegal en 21 ocasiones.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS