FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño habló en la previa del partido ante el Betis
MÍCHEL: ``SANDRO QUIERE JUGAR EN EL MÁLAGA``


Míchel habló en sala de prensa // MCF
18-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana jugarán sus hombres ante el Betis en La Rosaleda. El madrileño no ha facilitado la lista de convocado pero ha despejado una de las dudas que más preocupaban a los aficionados blanquiazules, el regreso de Rolan. “Él se encuentra bien. Va a entrar en la lista. Pensaremos si puede jugar de titular o no. Lleva unos días con trabajo específico, pero el jugador está bien”, explicó a los medios el entrenador. Acto seguido el preparador malaguista no se cortó a la hora de hablar de Sandro Ramírez y su posible llegada. “Tengo esperanzas. El jugador juega donde quiere y creo que Sandro le apetece y quiere venir a jugar al Málaga. A partir de ahí todo es subjetivo y depende de situaciones y negociaciones. Me lo comenta quién me lo tiene que comentar, que quiere jugar en Málaga”, señaló.

 

El madrileño no se fía de un Betis que llega tocado a La Rosaleda tras una serie de derrotas en Liga y la eliminación copera ante el Cádiz. “No me fío de las capas caídas, el Éibar estaba así y ahora está en séptima posición. La competición tiene mucha igualdad, no puedes estar pensado en la clasificación. Nadie está salvado, hay que jugar cada domingo, y el que crea que a estas alturas tiene el trabajo hecho… Un equipo puede parecer que está en mala racha, pero el Betis a nivel de plantilla y con lo que es su entrenador puede crear problemas a cualquiera”.

 

Míchel quiso echar un capote a Setién, con el que tiene una estrecha relación. “Me sorprende mucho que Setién esté cuestionado, pero también la semana pasada Eusebio. Es muy fácil cuestionar a los entrenadores, al final estamos en la cuerda floja. Cada uno tiene su opinión sobre el trabajo de los entrenadores. Cuestionar a Quique Setién como entrenador es una barbaridad y un atrevimiento. Suele ocurrir en todos los sitios, el equipo ha tenido momentos de jugar bien y ahora no tanto para que se cuestione al entrenador”, afirmó.

 

El entrenador de Martiricos sabe de la importancia del choque ante los verdiblancos: “Sabemos de la importancia del partido de mañana, ya dije la pasada semana que todos venimos arreando, queda mucha competición, los de abajo estamos apretando mucho a los que están arriba. Es un calendario muy apretado. Si ganamos mañana nos abriría muchas expectativas”, comentó justo antes de hablar de la situación de su vestuario tras la victoria en Anoeta: “Vengo repitiendo lo mismo, estamos aprendiendo a convivir en esa situación de máxima tensión y eso ha hecho que el equipo mejore. En momentos críticos el equipo ha empezado a vivir confortablemente y ha tenido una mejoría muy apreciable. Sabemos que ese riesgo que corremos en cada partido lo vamos a tener hasta el final”.

 

El famoso no fichaje Javi García también salió a la palestra durante la comparecencia del técnico. “Era un jugador que nos interesaba y ahora no está en nuestro equipo, los que tenemos son mejores que Javi García (risas). Sabe que le aprecio mucho, me gustaría que estuviera en el campo, tendría más mérito ganarles al Betis así”.

 

Precisamente en el puesto de Javi García juega Iturra, el último fichaje malaguista y sobre el que Míchel también opinó. “Estamos esperando a la firma del propietario. Esperemos que sea cuanto antes. Es un jugador que, valorando todas las condiciones, nos va a aportar. Ojalá que nos aporte lo mismo que cuando vino al Málaga. Parecía que venía a hacer plantilla y al final fue protagonista”, concluyó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS