FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico alza la voz para quejarse por el maltrato al Málaga
MÍCHEL: ``LA SANCIÓN A ADRIÁN ES RIDÍCULA``


Míchel se ha quejado del maltrato que recibe el Málaga
20-Diciembre-2017


@SuarezRMarca | Míchel ha comparecido en la previa de ese encuentro ante el Deportivo Alavés para hablar del rival, pero sobre todo de las sensaciones de su equipo y de la sanción a Adrián González. 

 

-NOVEDADES: Llevamos más jugadores con un poco de gripe, sanción de Adrían y Rosales, lesión de En-Nesyri

 

-FALTA DE TIEMPO: Hemos tenido una preparación teórica pero el equipo sabe lo que tenemos que hacer. No vamos a cambiar mucho el planteamiento, pero sí debemos cambiar la mentalidad y darle la importancia que merece sabiendo la gravedad de la situación.

 

-RECUPERAR SENSACIONES: Tenemos que ser más estables, no podemos perder como lo hicimos ante el Betis. Sabemos que nuestra competición no nos va a permitir grandes alegrías. Tenemos que estar al 200 % porque de lo contrario volvemos a activar la marcha atrás. El del Betis ha sido un partido que no necesitábamos. No podemos dejarnos llevar como lo hicimos.

 

-CAMBIOS FALLIDOS ANTE EL BETIS: A veces los cambios te funcionan, como el día del Deportivo, y otros no, como ante el Betis. El entrenador no gana partidos, sólo los pierde. No salió lo de Chory ni nada. Después de ver el partido a lo mejor no lo harías así, pero ya no tienes posibilidad.

 

-SANCIÓN A ADRIÁN: La sanción a Adrián me parece ridícula. Expulsa a un auxiliar el árbitro porque me pregunta a mí. Sin agresión, sin daño para ningún rival, tiene una sanción mayor que cualquier otro jugador. Me parece un exceso. Lo que estaba buscando era la quinta amarilla debido a su lesión y eso se ha convertido en un mes sin jugar. No importan los defectos de forma de la redacción del árbitro, lo único que hizo fue protestar. No es nada nuevo para nosotros: horarios, situaciones por protestas, nadie te escucha. No es una excusa para justificar los resultados, pero a cada uno lo suyo.

 

-HORARIOS Y CALENDARIO APRETADO: Hemos buscado un par de situaciones tácticas que tienen que ver con el Alavés y con lo que queremos hacer nosotros. Los jugadores están sometidos a un gran esfuerzo y o le damos descanso en los entrenamientos o tienen dificultades para jugar mañana. 19 días con un partido, en 72 horas dos partidos… les falta sensibilidad. No sé si a otro equipo se lo harían.

 

-FICHAJES DE INVIERNO: Mi opinión coincide con la de Husillos. Queremos que los que vengan lo hagan para luchar por el puesto, porque necesitamos jugadores para crear competencia, no para ser titulares indiscutibles. Los que vengan van a ayudar seguro. La esperanza se mantiene y es interesante saber afrontar la situación.

 

-SIGUE VIENDO OPCIONES: Ser pesimista es ser objetivo después de no aprovechar los partidos ante el Levante y el Betis. Pero sigue habiendo posibilidades para todos porque tiene que cambiar desde nuestra parte, no podemos esperar cambios de jugadores, de entrenadores. Tenemos que ser estables como lo hemos sido en estos últimos dos meses, que hemos mejorado.

 

-DUDAS EN MEDIO CAMPO: Seguimos dando vuelta. Habíamos encontrado estabilidad en el centro del campo. Tenemos a Kuzmanovic que viene de una larga lesión. Rolón tiene otras características diferentes a Adrián y eso nos hace sopesar aún la situación.

 

-VUELTA DE RICCA: La defensa la tengo claro. La inclusión de Ricca es que lleva dos semanas ya entrenando. Tiene algunas dificultades físicas pero en caso de tneerle que reclamar no habrá excusas y eso es lo que me interesa.

 

-IGNASI MIQUEL: Es extraño que Miquel estuviese en Segunda. Es de nivel, se le ve que quiere competir y que nos va a ayudar. No sé si será titular o suplente durante muchos partidos pero seguro que va a mantener el nivel de competencia alto.

 

-FICHAJE DE ITURRA: Iturra conoce el juego y sus posibilidades y dentro del vestuario va a tener opinión y gestión.

 

-MORAL AÚN ALTA: Los chicos no se desaniman porque no lo hace el entrenador. A pesar de que haya días duros como el de ayer. El grupo sabe que el entrenador no va a bajar la guardia y que ante la duda siempre están conmigo, lo que me da oportunidad de decirles lo que pienso.

 

-MÁS DE ADRIÁN: El fútbol está buscado lo de la quinta amarilla como antideportivo. Es exagerado. Lo que es sorprendente es que un jugador por protestar tenga dos partidos de sanción y uno que agrede o insulta tenga menos.

 

-NO SE PUEDE FALLAR MÁS: No podemos dejar pasar oportunidades porque hemos dejado pasar muchas y no estamos en disposición de ceder más.

 

-EL ALAVÉS: Esperemos un Alavés rebelde, fuerte, que venga a por nosotros porque es su posibilidad de meterse fuera del descenso.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR