FÚTBOL

Dominika volverá a lucir la elástica de Eslovenia. Su selección ...

VARIEDADES

En este lunes 18 de febrero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

FÚTBOL

Será una prueba para ver el grado de fidelidad de los aficionados blanquiazules en una de...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza desde las cifras la jornada en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño sufre un proceso gripal
LA OPERACIÓN DE JUANKAR TENDRÁ QUE ESPERAR


Juankar se lesionó frente al Real Madrid // LFP
21-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || El 21 de diciembre estaba marcado en el calendario del malaguismo como una fecha clave por estar establecido para la operación de Juankar. Sin embargo el jugador tendrá que esperar. El madrileño se rompió el ligamento anterior cruzado de su pierna derecha en el partido que enfrentó a los blanquiazules ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El jugador tuvo un choque fortuito con Lucas Vázquez y tuvo que abandonar el campo. Aunque lo hizo por su propio pie, los servicios médicos del Málaga temieron por la gravedad de la lesión y esta se confirmó varios días después.  

 

El motivo del retraso del procedimiento quirúrgico ha sido un proceso gripal que sufre el jugador. El futbolista ya se había trasladado a una conocida madrileña donde iba a ser operado a las cinco de la tarde. Los propios médicos de la clínica en consenso con los galenos de Martiricos han decidido cancelar la operación por motivos de seguridad. Debido a las señaladas fiestas que se viven en estos días el proceso se puede retrasar entre siete y diez días. El jugador pasará allí con su familia las vacaciones y volverá a Málaga el 28 de diciembre con el resto de sus compañeros.

 

Al choque de esta noche en Vitoria no ha podido acudir Juanpi Añor por el mismo motivo que su compañero de banda. El venezolano también se encuentra en cama con fiebre. Andrés Prieto también ha sufrido los síntomas en las últimas, motivo por el que Míchel ha decidido convocar al guardameta del filial Kellyan. Días antes fue el capitán Recio el que se perdió varios entrenamientos debido al virus, que incluso le obligó a abandonar la comida de Navidad del club antes de tiempo.

 

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD