BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central catalán se estrenó con el Málaga y en Primera división
MIQUEL, DEBUT SIN SUERTE


Ignasi Miquel dejó buenas sensaciones en su debut, pero falló en el gol || laliga.es
22-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez | El partido del Málaga en Mendizorroza supuso el debut de Ignasi Miquel en Primera División con el Málaga CF. El central catalán fue titular en la amarga visita del equipo boquerón a Vitoria. El jugador gaditano disputó los 90 minutos y dejó sensaciones agridulces acompañando a Paul Baysse en el eje de la zaga. La entrada de Miquel mandó a Luis Hernández a cubrir la baja de Roberto Rosales y eso acabó conformando una defensa inédita desde que Míchel es entrenador blanquiazul.

 

En los primeros compases de partido se pudo ver a un futbolista sobrio pero con nervios. La espalda de Baysse era un continuo goteo de ocasiones por lo que el ex del Lugo tuvo que casi dividirse para llegar a todos lados. Con el balón en los pies demostró su calidad en la primera acción en la que tuvo oportunidad. Un balón en diagonal al pie de Ontiveros que rara vez ha podido ser visto en la defensa malaguista desde que el inicio de curso. La salida de balón del de Barcelona era limpia y en varias ocasiones acabó conectado con los inertes mediocentros de Martiricos.

 

La nota negativa llegó en el gol de Munir. El defensa se comió el balón peinado por Rubén Duarte, en otro grosero fallo de Paul Baysse, y permitió que el delantero marroquí del Alavés fusilara a Roberto a placer. Después de esa acción se pudo ver al Miquel más dubitativo y nervioso. El paso de los minutos no dejó ver una versión mejor del futbolista, que quedó marcado por lo sucedido. El juego en largo propuesto por los andaluces en los compases finales del encuentro sirvió para ver de nuevo el gran golpeo en largo de central catalán.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR