FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El capitán malaguista reconoció el mal momento de su equipo
RECIO: ``EL AÑO TERMINA DE LA PEOR MANERA``


Recio, durante el partido contra el Alavés // LaLiga.es
22-Diciembre-2017


@JRuizRando || Recio, capitán del Málaga, dio la cara y habló de la derrota del Málaga. El paleño volvió a ser crítico con la situación de su equipo y reconoció que tanto él como sus compañeros necesitan cambiar por completo esta dinámica de derrotas para mantener vivo el objetivo de la permanencia.

 

El Málaga se marcha al descanso navideño como penúltimo clasificado y, a falta de que juegue el Depor, a cuatro puntos de la salvación. Un año que acaba de manera desastrosa, tal y como explica Recio: “El año ha terminado de la peor manera posible. Ojalá el siguiente empiece con buen pie, porque si el Málaga lleva diez años en primera es por algo. Ahora toca despejar la mente y empezar a ver las cosas de otra manera y comenzar el año de otra forma”.

 

En cuanto a la situación de Míchel, el capitán malaguista declinó hablar de este tema: “Creo que ya he hablado mucho del entrenador, no lo voy a volver a hacer”.

 




 

Ante el Alavés se volvió a ver un Málaga apático, al que se ha acusado de falta de actitud: “Lo que quiero pensar siempre es que mis compañeros dan el máximo, es normal que cueste porque hay jugadores nuevos que llevan poco tiempo aquí, y hay que adaptarse, pero todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando, que es mucho, por nosotros, por la afición y por la gente”, declaró Recio.

 

Recio aseguró que es necesario aprovechar este descanso para reflexionar y buscar nuevas posibilidades y soluciones: “Creo que lo que tenemos que hacer ahora es pensar las cosas y tener en cuenta que todavía podemos cambiar las cosas y volver dando el máximo y conseguir sacar al Málaga de ahí abajo”.

 

Por último, el capitán del Málaga concluyó con un mensaje a la afición: “Sé que la afición está molesta, entiendo el malestar y consolarla no vale, porque lo que quieren es que el equipo saque partidos como los de hoy. No les podemos pedir más, porque no hemos dado casi nada en el campo y siguen animando y apoyando”. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS