FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central malacitano analizó la crisis del Málaga CF
MIQUEL: ``HE ESTADO CÓMODO, PERO ES UN DEBUT AGRIDULCE``


Miquel contra Munir // LaLiga.es
22-Diciembre-2017


@Pedromartinper || Después de una nueva derrota que hunde más aún al equipo hacia el precipicio, Ignasi Miquel ha hablado como debutante del equipo. El central analizó la situación tan complicada en la que se encuentra el Málaga.

 

Primer partido como malaguista: “Ha sido un debut agridulce. He estado cómodo, pero he competido al máximo que he podido. Obviamente tengo cosas que mejorar, pero no me voy descontento por mi trabajo. Tenemos semanas para desconectar y mejorar y volver fuerte, resetear para el siguiente partido en casa”.

 

Malestar con la imagen del equipo: “La gente está jodida. Era importante para nosotros, y perder así, duele. Tenemos que mirar que los últimos 15 minutos hemos apretado y esa es la actitud. Tenemos que mejorar muchas cosas y la actitud no puede faltar. Hay cosas que mejorar. Hay que trabajar mentalmente, luchar hasta el final y no dar puntos por perdidos”.

 




 

La receta para salir del descenso: “La clave es que sigamos creyendo en nosotros mismos, que es lo importante. El día 8 en casa tenemos que estar juntos porque tenemos que ser fuerte para sacar los mayores puntos posibles para así ir creciendo como equipo. El próximo partido es muy importante y debemos saber que nuestro campo es un fortín”.

 

¿Destitución de Míchel?: “La gente del club tiene confianza en él. Sabemos de la situación en la que estamos, pero estamos juntos por este motivo. La confianza es grande y tenemos que seguir unidos si queremos cambiar esto. No podemos señalar a nadie porque así es como se destroza al equipo”.

 

Bajón tras recibir gol: “Tenemos que mejorar cuando nos meten un gol. Tenemos que saber que la cosa no cambia. Quedaba media hora cuando encajamos y tenemos que tener esa mentalidad durante los 90 minutos. No podemos dejar un minuto por perdido, hemos apretado al final. Es un mal resultado en un mal campo, pero hay que sacar las cosas positivas para el próximo encuentro”.

 

Fichajes: “Lo que aporten mejorará al equipo. Tenemos que confiar en los que hay a día de hoy, subir el nivel porque no hay otra y si viene alguien, que mejore al equipo”



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Manuel Pérez Alarcon comentó el 23-12-2017:

Todavía no estamos en segunda estamos a 4 puntos de la salvación

8 .Hay que luchar para cambiar la situación tenemos que confiar en el cuerpo técnico y los jugadores porque la afición no vale fallará menos negativos delos periodistas ya habrá tiempo al final para analizar lo mal que se ha hecho mal.ahora lo que toca es animar.



ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR