FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador del Málaga vive su peor momento en el club
EL FINIQUITO DE MÍCHEL ES DE UN MILLÓN DE EUROS


Míchel, dirigiendo desde la banda a sus jugadores durante un partido en La Rosaleda
22-Diciembre-2017


@SuarezRMarca | Míchel vive sus horas mas bajas desde su llegada al Málaga. En verano llegó a pensar, incluso lo reconoció públicamente, en dimitir viendo que la configuración de la plantilla no respondía a las necesidades que él demandaba para no sufrir durante la temporada. Las injerencias del jeque en esa planificación no le gustaron nada y no dudó en quejarse, lo que sentó muy mal a Al Thani, quien le respondió a través de las redes sociales creando más tensión en las oficinas.

 

La situación no mejoró en absoluto una vez iniciada la competición y con el equipo sufriendo su peor comienzo de la historia en Primera. Sin embargo, ni siquiera ahí peligró el cargo de un Míchel que defendió a ultranza a sus futbolistas y que argumentó su continuidad por el apoyo que sentía por parte del vestuario. 

 

La salida de Arnau y la llegada de Husillos a la dirección deportiva reforzó aún más su posición como entrenador del Málaga. Husillos y Míchel siempre tuvieron buena relación y en más de una ocasión el director deportivo reconoció que quiso contratarle. Fue como un borrón y cuenta nueva, como una especie de indulto. 

 

Pero el crédito, después de que el equipo mostrara una reacción que parecía empujarle hacia la salvación, se ha terminado agotando tras las derrotas ante el Betis y el Alavés. Las redes sociales echaban humo tras el encuentro en Mendizorroza, clamando por la destitución de Míchel.

 

A pesar de ello, no parece algo que vaya a suceder, al menos de forma inmediata. Y menos aún cuando su finiquito, según hemos podido conocer en Radio Marca Málaga, es de un millón de euros, que sumado a lo ya percibido esta campaña suma 1'8 millones, una cantidad inasumible para el club en estos momentos. La única solución pasa, de momento, por mejorar el equipo en el mercado invernal, para lo que se cuenta con una cantidad similar a lo que costaría echar a Míchel y a su cuerpo técnico.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS