FÚTBOL

Las Palmas y Málaga lucharán por la corona de LaLiga 1 2 3 en un duelo que llega d...

FÚTBOL

Caminero no está muy contento con esto ya que nadie le ha consultado el fichaje

...
POLIDEPORTIVO

Sin tiempo para coger aire. El arranque liguero le puso en el camino al CD UMA Antequera dos obs...

FÚTBOL

Alfred N`Diaye es un fijo en el combinado senegalés, donde, cada vez que hay partido, el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Aunque el chileno se queda sin vacaciones para ponerse en forma
ITURRA: ``EL PARÓN NAVIDEÑO NOS VENDRÁ BIEN``


Manuel Iturra, junto a la bandera del Málaga que defenderá un año y medio || JJFR
22-Diciembre-2017


@SuarezRMarca | Manuel Iturra ha sido presentado oficialmente como jugador del Málaga hasta el 30 de junio de 2019. Estas son las palabras que el centrocampista chileno ha dicho en su presentación. 

 

-AGRADECIMIENTO AL NECAXA: Gracias al Necaxa. Sentía que había dejado un ciclo abierto y no lo dudé cuando me plantearon volver. El presi del Necaxa y su afición se han portado sensacional, no pusieron obstáculos para que pudiera venir. Estoy muy agradecido por darme la oportunidad de volver a Málaga, donde siempre he querido estar. Y también a Mario por confiar en mí en una situación difícil, junto al presidente y a los directivos y al míster, que ha dado su consentimiento para que esté aquí.

 

-POLÉMICA POR SU REGRESO: Había dejado un ciclo abierto. Quiero venir a reconciliarme con la afición que no sabe lo que pasó realmente. Había un fondo de inversión y tenía que respetar ciertos contratos y tuve que marcharme por eso aunque no quería irme. Ahora pertenezco 100 % al Málaga y por eso estoy aquí.

 

-SU APORTACIÓN AL EQUIPO: Aparte de la experiencia, la gente sabe que vivo con mucha intensidad el fútbol, soy muy competitivo. Espero que podamos ver en el campo lo que puedo aportar. Más allá de decirlo aquí, ojalá que cuando tenga la oportunidad de volver a jugar, no sólo juegue bien sino reconciliarme con la gente y ayudar con mi granito de arena al equipo a salir de esta situación.

 

-SITUACIÓN DEL MÁLAGA: El parón navideño nos viene bien, es importante desconectar y estar con la familia para empezar el próximo año con las pilas cargadas. Espero un ambiente de unión, que se apoye al equipo, es fundamental estar todos unidos, espero que sigan confiando en el equipo, hay gente que trabaja para sacar esto adelante.

 

-ESTADO FÍSICO: Ya llevo un mes sin competición oficial, pero llevo entrenando desde diciembre, salvo cuando me enteré que vine. Pero desde el primer día estoy entrenando de forma personal, no me voy de vacaciones para ponerme a punto lo antes posible y estar a disposición del míster cuando él lo requiera. Trataré de responder a las expectativas.

 

-EL MAYOR PROBLEMA DEL EQUIPO: Estamos en una situación muy difícil, donde el tema anímico es muy importante. Tiene el equipo una carga difícil de sacar. Te golpea más en lo anímico. Por eso digo que el parón nos viene bien. Es lo que yo espero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR