FÚTBOL

En una mañana perfecta para la practica del fútbol, los jugadores blanquiazules sa...

BALONCESTO

El duelo de la jornada en la ACB se jugó en el Carpena ante un pabellón que a...

FÚTBOL

El Marbella FC ha encajado ante el Cartagena una nueva derrota en casa, tras un partido con...

FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

Estás en la sección de FÚTBOL

El presidente manda un mensaje y rompe su silencio
AL-THANI: ``MÍCHEL Y LOS JUGADORES REGRESARÁN MÁS FUERTES``


El presidente sigue confiando en Míchel
26-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || En las oficinas del Málaga CF andaban preocupados con el silencio de Al-Thani en la última semana. El presidente malaguista, habituado a sus característicos tuits, no habló tras las derrotas ante Betis en La Rosaleda y la todavía más dura ante el Alavés en Mendizorroza. Aprovechando el día de Navidad, el presidente malaguista reapareció en redes sociales con un mensaje de ánimo para la plantilla y aficionados, además de felicitar las fiestas a todos los seguidores del conjunto blanquiazul.

 

El catarí contestó a un aficionado que le pidió explicaciones por la mala racha del equipo y lo hizo con una asombrosa paciencia en él. “No os preocupéis, nuestro entrenador y los jugadores regresarán más fuertes”, espetó en su cuenta el máximo mandatario blanquiazul. Al-Thani está viviendo su año más complicado y no se pronunciaba desde el pasado mes de octubre cuando habló en un periódico catarí sobre el equipo costasoleño y las posibles uniones que se podían establecer en un futuro con un club como lo es el PSG francés, presidido por otro Al-Thani al que le unen lazos familiares. Días atrás, Al-Thani aprovechó para dar la bienvenida a Iturra al equipo tras su presentación como nuevo jugador boquerón.

 

La afición de Martiricos no está contenta con la gestión de su presidente. El público ha cargado tímidamente contra él tras algunos momentos puntuales de la temporada. La bronca más grande llegó tras la derrota en casa ante el Leganés por cero goles a dos. Aquella tarde fue la primera vez que el público del estadio se reveló contra él. Después de eso algunos canticos sueltos y una gran cantidad de críticas en redes sociales que han provocado que el presidente apenas si hable en sus redes sociales. La gente le culpa de las ventas de algunos jugadores claves y la llegada de futbolistas con poco nivel a grandes precios tras su intento de ser director deportivo por encima de Francesc Arnau este verano.

 

El Málaga CF tiene previsto realizar el próximo 28 de diciembre la Junta General de Accionistas, tal y como lo publicó el club en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Así, la entidad de Martiricos realizará el balance y aprobarán las cuentas del curso que comprende de julio de 2016 a junio de 2017. Además, está previsto que se apruebe también una subida salarial para los directivos malaguistas, hijos de Al-Thani, que tampoco ha gustado mucho entre la afición blanquiazul. Para ese día hay convocada una concentración de aficionados, ajena a las peñas, en el estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’ con motivo de la mala marcha del equipo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS