FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico del UMA Antequera hace balance del 2017
MOLI: ``LO MEJOR DEL NUEVO AÑO ES LA ILUSIÓN QUE TENEMOS POR EL ASCENSO``


Moli, entrenando con el Antequera
29-Diciembre-2017


@JRuizRando || Moli, entrenador del UMA Antequera, pasó hoy por los micrófonos de Radio Marca Málaga para hacer un balance del 2017 y contar un poco qué espera del 2018 en lo deportivo.

 

El técnico del equipo malagueño elogió el esfuerzo de su equipo en el play off de la temporada pasada y se mostró satisfecho con el inicio de este nuevo curso: “Tuvimos la oportunidad de meternos en play off después de haber hecho un equipo nuevo. Nos faltaron tres jugadores importantes en el último partido, que no pudieron jugar y que al final echamos de menos. Con este año nuevo tenía cierta incertidumbre, por los nuevos jugadores. Pero la respuesta ha sido buena, estamos bien en la clasificación y, aunque en los últimos partidos no hemos tenido suerte, aprenderemos de lo errores y buscaremos cumplir nuestros objetivos”.

 

El UMA Antequera cayó derrotado en su último encuentro del año, algo que, evidentemente, espera corregir el entrenador: “Nunca nos hemos ido de vacaciones ganando; a ver si rompemos eso. Tenemos que trabajar y analizar esa falta de gol que tuvimos en los últimos partidos, y mejorar en ese aspecto”.

 

Moli quiso aprovechar también para pedir el apoyo de la ciudad malacitana y de los aficionados del fútbol sala: “Necesitamos el apoyo de la gente, porque el fútbol sala es muy bonito. Tenemos la oportunidad de mejorar y corregir errores para intentar entrar en play off y buscar el ascenso”.

 

Para concluir, Moli ha destacado lo mejor y lo peor de su 2017 en lo deportivo a nivel individual: “Lo peor, el mal sabor de boca de no haber podido volver a ascender. Lo mejor, la ilusión de tener nuevos jugadores y volver a intentar conseguir nuestros objetivos, porque tenemos un equipo que no ha tocado techo y puede darnos muchas alegrías”.

 

PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR