FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El uruguayo asegura esta recuperado al 100%
RICCA: ``DE AQUÍ SE SALE CON TRABAJO``


Ricca, en una de las sesiones físicas del equipo || @Carloshernando_
04-Enero-2018


@Carloshernando_ | Fede Ricca fue el primero de los jugadores en hablar en sala de prensa en este año 2018, un curso donde espera no repetir esas lesiones que tanto le han perjudicado: "Ha sido un año duro en ese sentido. He tenido que superar unas lesiones del hombro complicada, me había recuperado en la primera operación y por desgracia tuve que pasar por quirófano porque volvió a dar problemas. Por suerte me he podido recuperar de nuevo y  ahora estoy contento de estar con el equipo".

 

La fórmula del uruguayo para superar esta situación es clara: "Se sale con trabajo, estando muy unidos entre nosotros. Hemos empezado los entrenamientos y preparando el partido del Espanyol, además del amistoso de mañana".

 




 

La concentración de protesta contra jugadores, dirigentes y Míchel también salió en sala de prensa: "Entendemos a la gente, pero bueno tenemos que estar unidos, lo más posible, concentrados en el trabajo y en los aspectos que no hemos hecho en partidos anteriores. En estos partidos que vienen, tenemos que sacar los resultados que queremos". 

 

El uruguayo también habló de la campaña de sus compatriotas con claros contrastes entre Chory y Rolan: "Diego está buscando otra opinión médica a su problema y espero que en estos días la tenga. Ojalá que pueda ser lo mejor para él. Sobre Chory, a principio de temporada no estaba jugando y es un ejemplo para todos porque ha seguido entrenando y trabajando con la mejor cara y se ha ganado el puesto. Es uno de los referentes del equipo". 

 

El Mundial de Rusia es uno de los objetivos de Ricca para este verano: "Siempre se sueña con eso, con estar en una competición importante. Para ello hay que esta compitiendo aquí en Málaga y estar con ritmo para poder estar en la Selección". 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS