FÚTBOL

Si algo había dejado claro el Málaga en los diez partidos de pretemporada es que l...

FÚTBOL

La victoria en el Anxo Carro no debe esconder las necesidades que todavía tiene el equipo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de la primera victoria del ...

FÚTBOL

Así será esta campaña que se presenta como un maratón donde el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga juega esta tarde ante el Hamburgo su primer duelo en 2018
ENSAYO GENERAL EN LA LÍNEA


El Málaga ya jugó este verano contra equipos alemanes
04-Enero-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga estrenará el año hoy ante el Hamburgo alemán en la primera cita, no oficial, del 2018. Los blanquiazules escogieron jugar este partido ante los de la Bundesliga, con motivo de tomarse el pulso antes de que llegue la primera faena con traje de luces el día 8 en La Rosaleda ante el Espanyol. Un partido, como todos los que le quedan al Málaga esta segunda vuelta de campaña, vital por la permanencia y para el que Míchel quiere tener a sus pupilos más que preparados. Será la oportunidad perfecta para ver en acción a Iturra o seguir comprobando la evolución de un jugador como Ignasi Miquel.

 

Un choque que se celebra en la Línea de la Concepción (Cádiz) a las 17h30 de hoy. El partido puede servir también para que el Málaga se reencuentre con las sensaciones de mejoría que dejó muy atrás con las derrotas ante Betis y Alavés. Míchel aprovechará para dar minutos a los que lo necesitan pero también para hacer algún ensayo general pensando en LaLiga. Las cosas positivas que pueda rescatar el preparador madrileño de la cita, seguro que serán las bases para los desilusionados aficionados malaguistas.

 

El Hamburgo ya no es lo que era. El equipo alemán, que llegó a tener en sus filas a jugadores de la talla de Van Nistelrooy o Van der Vaart, deambula por la zona baja de la primera división alemanda. Sus jugadores más destacados son Douglas Santos, Holtby, Papadopoulus y Kostic. Los de Markus Gisdol son penúltimos en la tabla con quince puntos ocupando plaza de descenso directo a la Bundesliga 2.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR