FÚTBOL

En una mañana perfecta para la practica del fútbol, los jugadores blanquiazules sa...

BALONCESTO

El duelo de la jornada en la ACB se jugó en el Carpena ante un pabellón que a...

FÚTBOL

El Marbella FC ha encajado ante el Cartagena una nueva derrota en casa, tras un partido con...

FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

Estás en la sección de FÚTBOL

El chileno asegura estar preparado físicamente
ITURRA: ``NOS ESTAMOS ESFORZANDO AL MÁXIMO``


Iturra, en el amistoso frente al Hamburgo || MCF
04-Enero-2018


@Carloshernando_ | Una de las caras que perseguía todo el malaguismo era la de Iturra en el amistoso que disputó el equipo frente al Hamburgo y donde cayó por un 2-1. El estado físico es lo que más preocupaba al aficionado y a Míchel, aunque el chileno asegura estar al 100%: "He tratado de cuidarme a lo largo de mi carrera y creo que estoy muy bien físicamente, ojalá que eso se pueda reflejar en algún partido oficial lo más pronto posible. Estoy muy contento por el debut, a pesar de que no ha sido un partido oficial, pero a mí me sirve mucho para ir cogiendo forma, conocer a mis compañeros y para ir cogiendo sensaciones para poder aportar mi granito de arena en este momento".

 




 

El pivote recogió estas sensaciones después de la derrota frente al Hamburgo: "Después de un parón de las fiestas, un partido amistoso te viene bien para ir cogiendo ritmo y forma, creo que hemos terminado de buena forma el partido a pesar de haber perdido el partido; se terminó de buena forma, presionando arriba, buscando el descuento. Siempre hay cosas que mejorar, pero hemos acabado el partido con buenas sensaciones”.

 

Muchos aficionados han dudado del trabajo del equipo y de los entrenamientos que realiza el equipo de Míchel, aunque Iturra elogia el sacrificio de sus compañeros: "Nos estamos esforzando al máximo para poder salir de la zona en la que estamos, nadie quiere estar en esta situación, nos estamos esforzando al máximo y entrenando con la mayor profesionalidad, intensidad y compromiso, y ojalá esto se vea reflejado en la cancha ya empezando el lunes con el Espanyol que es un rival bastante difícil”.

 

A pesar de la difícil situación, el chileno confía en que la situación cambie para bien: "Cuando se está en estas situaciones cuesta mucho porque estás presionado, te ves obligado a ganar, ves que pasan los partidos y no logras conseguir los puntos, pero estamos confiados y ya se sabe que va a haber movimientos y toda la gente está haciendo todo lo posible en el Club, para hacer que el Málaga termine el año lo mejor posible”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS