POLIDEPORTIVO

Un paso atrás cuando el CD UMA Antequera estaba al borde de superar la frontera del desce...

FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los enfrentamientos entre ambos técnicos se los lleva Míchel
MÍCHEL YA SABE CÓMO VENCER A QUIQUE SÁNCHEZ FLORES


Saludo entre Quique y Míchel // Elcornerdelsur
07-Enero-2018


@Pedromartinper || Desde hacía seis temporadas, los enfrentamientos entre Málaga y Español se habían convertido en un clásico gracias a Carlos Idriss Kameni. El camerunés fue muy querido por ambos clubes, que mañana, sin duda, lo anhelarán en un partido con mucho en juego. A pesar de que Kameni no esté en el césped de La Rosaleda, el encuentro dejará muchos duelos interesantes. Uno de ellos, el de los banquillos. Míchel y Quique Sánchez Flores se han encontrado en cuatro ocasiones en Primera División, con mejor balance para el actual técnico malacitano.

 

Los dos primeros partidos contando ida y vuelta entre ambos madrileños, en la temporada 2009-10, se saldó con victoria para el Getafe de Míchel. 1-0 y 0-3 fueron los resultados de aquellos encuentros que ya tenían un toque malaguista. Adrián González, Borja Bastón, Miguel Torres y Camacho formaron filas del Atlético y del Getafe, respectivamente. Precisamente, este mismo año, Míchel eliminó al Málaga de los octavos de final tras imponerse 5-1 en el Coliseum después de la victoria 2-1 del Málaga en La Rosaleda. En la temporada siguiente cambiaron las tornas. La ida se la llevó Quique 2-0 en el Calderón. La vuelta y último duelo entre ambos entrenadores se equiparó con el primer empate entre Míchel y Quique, 1-1.

 

El partido de mañana será un nuevo reencuentro para los técnicos, que no se midieron más desde la campaña 2010-11. Un total de cuatro partidos con victoria parcial para Míchel sobre Sánchez Flores (2 victorias, 1 derrota y 1 empate). Desde la llegada a la Costa del Sol, el técnico malacitano no se ha enfrentado al Español. El último partido en La Rosaleda nos dejó un amargo 0-1 para los pericos. Por ello, Míchel será una pieza fundamental para seguir cosechando triunfos a costa de Quique Sánchez Flores.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD