FÚTBOL

Tras dos jornadas consecutivas a domicilio, el Málaga recibe al Nàstic en La Rosal...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Nàstic que se juega este sábado en La Ros...

FÚTBOL

El Málaga Femenino afronta una recta final muy interesante en este mes de noviembre. El r...

VARIEDADES

En este viernes 16 de noviembre, Radio Marca Málaga se ha trasladado hasta el Palacio de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El empate del Dépor obliga aun más al Málaga
ÚLTIMA LLAMADA A LA SALVACIÓN



08-Enero-2018


@Carloshernando_ | Vencer para morir. Ganar para seguir viviendo. Ese es el reto y el sueño del Málaga, que puede materializarse a las once de la noche o convertirse en una prolongación de la pesadilla en la que está sumergido el club desde inicios de temporada e incluso desde el verano.

 

Míchel recupera a Rosales en el lateral derecho tras cumplir el cinco de tarjetas en Mendizorroza, aunque no podrá contar con Adrián en el medio del campo por su sanción de dos partidos tras la roja vista ante el Betis. Además, el técnico madrileño se ha guardado todas las cartas y no ofrecerá la convocatoria de 18 jugadores hasta momentos antes del choque, si bien es probable el 4-1-4-1 con Iturra como pivote en su redebut ante una afición que se la tiene jurada y con razón. 

 

Por parte de los periquitos, Víctor Sánchez y Didac Vila se suman de nuevo a la lista de Quique Sánchez Flores, que intentará que los suyos logren una victoria más en La Rosaleda, un escenario cómodo para ellos con cuatro victorias en los últimos cinco partidos; en el otro lado de la balanza está su historial a domicilio esta temporada en la que no conoce el triunfo.

 

La cita será especial para dos jugadores como son Roberto y Darder. El guardameta, que está siendo el mejor del Málaga este año, se encuentra cedido en Martiricos a pesar de haber salido con mal pie de Cornellá, lugar al que regresaría si se culmina el descenso, mientras que Darder regresa a la que fue su casa y donde se convirtió en futbolista antes de salir al Lyon en 2015. Cuando ruede el balón no habrá amigos, ni amistades ni memoria. Solo 22 jugadores a muerte por los tres puntos donde los 11 blanquiazules deben imponerse sí o sí para subirse al tren de la salvación. Es la última llamada y el tren está a punto de irse. 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR