FÚTBOL

Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López ...

FÚTBOL

El estadio blanquiazul es el tercero de la Liga 1 2 3 en cuanto a afluencia de publico con una m...

FÚTBOL

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga se prepara para ...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño se hizo un esguince durante el partido ante el Joventut y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

``No temo por mi cargo``, afirmó el entrenador
MÍCHEL: ``LA DIRECTIVA ES LA RESPONSABLE DE MI FUTURO``


Míchel da órdenes en La Rosaleda || Carlos Guerrero
09-Enero-2018


@Carloshernando_ | Míchel salió a la sala de prensa de La Rosaleda con su futuro en el aire, aunque el técnico avisa que su futuro lo deben decidir otros: "La gente que está por encima de mí es la que tiene que tomar esas decisiones. Si tuvieses la información que yo tengo, no te irías. Es una información de todo tipo, tanto deportiva como extradeportiva. Los resultados son malos y los jugadores se entregan. A partir de ahí y con la información que tengo, yo no me iría". 

 

La propiedad es la que debe pronunciarse en estos momentos, aunque Míchel afirma que la relación siempre ha sido igual: "Lo que conozco de la propiedad es que el comportamiento ha sido uniforme con buenos y malos resultados. Estoy acostumbrado a ese tipo de trabajo, además que mi relación directa es con Husillos. No es que me sienta valorado o no, porque con buenos resultados el año pasado la relación era igual". 

 

En cuanto al partido, el técnico madrileño vio el gol en el minuto 6 como un palo muy duro para sobreponerse: "Dar palabra de esperanzas y ánimo no es fácil. Los chicos están tensos porque durante el juego lo primero que reciben es un gol en contra. La primera parte ha sido buena para nosotros, aunque no hemos concretado alguna jugada y en la segunda mitad de la segunda parte hemos jugado más con el corazón". El consuelo para el míster es la entrega de los suyos: "Los jugadores se entregan y los veo trabajar todos los días. No hay nadie que se haya tirado del barco".

 

La situación no es fácil para nadie en el club y así lo reconoce Míchel: "Los chicos son jóvenes e inexpertos y la situación nos está golepando mucho. La gente está enfadada con nosotros y con razón, pero hay calificativos que a los jugadores les duele y sufren porque el trabajo está pero los resultados no llegan. Es inevitable que los jugadores estén llorando y que la afición esté enfadada". 

 

Además, el entrenador fue claro sobre lo que necesita el equipo, que precisa de cambios en la plantilla y así lo ha demostrado con la participación del chileno Iturra: "Tenemos que mejorar los recursos, no sé si desde el banquillo. Pero hoy, por ejemplo, Iturra ha sido uno de los mejores del equipo".  

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR