FÚTBOL

Dominika volverá a lucir la elástica de Eslovenia. Su selección ...

VARIEDADES

En este lunes 18 de febrero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

FÚTBOL

Será una prueba para ver el grado de fidelidad de los aficionados blanquiazules en una de...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza desde las cifras la jornada en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Jony regresó con el grupo en el primer día de Bueno
MÁS TRABAJO TRAS LA DEBACLE


Carrera continua de los jugadores || Carlos Hernando
09-Enero-2018


@Carloshernando_ | Tras la nueva debacle en el día de ayer contra el Espanyol, el equipo regresó al trabajo con la mente puesta ya en el partido del Getafe del próximo viernes donde la obligación son los tres puntos para intentar maquillar lo mínimo esta pobre primera vuelta.

 

La gran novedad en la sesión de hoy fue la incorporación de Alberto Bueno, aunque el entrenamiento también recogió otra serie de titulares. El primero de ellos fue la vuelta de Jony con el grupo tras su esguince en el tobillo derecho, mientras que las bajas que dejó el encuentro de ayer fueron bastantes numerosas: Chory Castro sufrió un golpe en el pie izquierdo, al igual que Juanpi anque este sí saltó al campo. En-Nesyri trabajó dentro del gimnasio por un golpe en la espalda junto a Diego González, que se ejercitó en las instalaciones interiores por precaución. Junto a ellos, estuvieron los dos delanteros del equipo Bastón, acusado de unas dolencias en el gemelo, y Rolan, que continúa con el tratamiento conservador para evitar el quirófano e intentar ayudar al equipo lo antes posible.

 

Mientras los suplentes trabajaban con balón y los titulares realizaban carrera continua, Recio estuvo hablando en el verde del Ciudad de Málaga junto a Míchel durante más de veinte minutos comentando todo lo ocurrido en el día de ayer e intentando encontrar una fórmula de escape para la situación que atraviesa el club. En cuanto a los filiales, solo destacó la presencia de Kellyan junto a los porteros del primer equipo.

 

Mañana regresarán al trabajo sin un minuto que perder para seguir preparando el choque ante el Getafe del viernes en el Coliseum en una semana más corta de lo habitual por los vaivenes del calendario de LaLiga. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD