POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de FÚTBOL

Será presentado este miércoles en La Rosaleda
OFICIAL | BUENO YA ES JUGADOR DEL MÁLAGA


Bueno ya ha vestido este martes la camiseta del Málaga || malagacf.com
09-Enero-2018


@SuarezRMarca | Alberto Bueno ya es, oficialmente, nuevo jugador del Málaga. El delantero madrileño, que ya se ha entrenado con sus compañeros en la mañana de este martes, será presentado mañana en La Rosaleda. Llega cedido del Oporto, club con el que se estaba ejercitando con su equipo filial después de no entrar en los planes del primer equipo. 

 

Bueno ya estuvo a préstamo la pasada campaña en el Granada, primero, y en el Leganés, después, sin suerte en ninguno de esos clubes. Sin embargo, no queda lejos el tiempo en el que se convirtió en el máximo goleador en la historia del Rayo Vallecano, equipo con el que sumó 17 goles en su última temporada. Un hito que le valió ser traspasado al Oporto, por entonces entrenado por el actual seleccionador, Julen Lopetegui. 

 




 

TRAYECTORIA

Alberto debutó en Primera en las filas del Real Madrid, donde se formó como jugador en sus categorías inferiores. Además, militando en el club blanco también se estrenó en la UEFA Champions League.

 

Tras su paso por el Real Valladolid, en dos etapas, y el Derby County inglés, firmó por el Rayo Vallecano donde permaneció dos temporadas. En su primera campaña como rayista anotó 11 goles y en la segunda 17, llamando la atención de diversos clubes de nivel europeo.

 

Finalmente, fue el FC Porto de Julen Lopetegui quien se hizo con los servicios de Bueno en la 15/16. Tras la marcha del actual seleccionador nacional, el atacante regresó a LaLiga donde militó en las filas del Granada CF y el CD Leganés.

 

INTERNACIONAL

Alberto Bueno se proclamó Campeón de España de juveniles con el Real Madrid siendo el máximo goleador nacional de la categoría, lo que le abrió las puertas de la Selección Española Sub-19.

 

Con ‘La Rojita’ se alzó con el Campeonato Europeo en el año 2006, de nuevo, alzándose con los galardones de máximo realizador y mejor jugador del torneo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR