FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico blanquiazul comentó tras el partido la derrota del Málaga
MÍCHEL: ``NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA ESTOS RESULTADOS TAN MALOS``


Gesto serio de Míchel tras otra derrota // LaLiga
12-Enero-2018


@Pedromartinper || El entrenador malaguista ha analizado la derrota del equipo en un partido que cierra la ida con los peores números del Málaga en Primera División. Estas son las palabras de Míchel:

 

Sobre la nueva derrota del Málaga: “Somos incapaces de cerrar un partido o de mantenerlo. Estaba muy competido y sabíamos que a balón parado podía llegar el gol para cualquiera. No estamos para regalar nada, necesitamos los puntos, ahí están los datos. Las sensaciones son de tensión y de desánimo después de la derrota”

 

Los jugadores, muy afectados: “He defendido siempre a los míos. Hay muchos que están sufriendo con la situación porque es delicada. Lo bueno de ellos es que hacen lo que pueden, compiten al máximo, pero cualquier desatención te lleva a perder partidos y a ellos eso le afecta mucho.”

 

Lo entrenado en la semana, no vuelve a salir: “Cada uno tendrá su método, nosotros tenemos que trabajar, animarles a mejorar los detalles. Habíamos prestado mucha atención en los balones parados en los entrenos, habíamos preparado bien el partido, pero no se ha dado el resultado y  no puedo dejar que se desanimen. Tenemos que seguir trabajando en esta situación tan delicada.”

 

No hay justificación posible para esta situación: “Los resultados son tan malos que no hay justificación. La afición sufre porque esto es insufrible. Los jugadores también están dolidos y muy sensibles porque, profesionalmente, hay algunos que nunca habían pasado por esta situación. Siempre queremos darle la vuelta a la situación, pero no podemos, es difícil de explicarle a la gente esta situación.”

 

Sensaciones negativas tras el cierre de la primera vuelta: “Es difícil valorar las sensaciones anímicas porque todo es negativo. Los resultados no nos obedecen y cada vez que pasa algo es en contra. Nos hemos equivocado en el marcaje igual que ellos en otras jugadas, pero se la ha parado su portero. Eso se viene repitiendo y es difícil asimilarlo tanto para jugadores como para el entrenador.”

 

Sobre los nuevos refuerzos del equipo: “Los fichajes están mejorando al equipo, pero estamos lejos de lo que queremos. Llegarán jugadores, pero estamos a contrarreloj. Los nuevos jugadores dan un salto de calidad y competitividad, pero estamos apurados y no hay tiempo.”

 

La moral de Míchel sigue intacta: “Yo siempre digo lo mismo, he pasado un verano duro y las últimas jornadas más aún. No me puedo permitir rendirme, lo hago mejor que puedo, soy el tutor de ellos y estoy animado. Ellos no se pueden rendir, las responsabilidad del entrenador es tener a los 25 animados.”

 

Más señalado aún tras los malos resultados en las últimas cuatro jornadas: “La dirección está teniendo paciencia. Yo también la he tenido en su momento. Se ha tenido motivos con 0 puntos en 8 partidos para tomar decisiones. Lo vuelvo a repetir, yo no me rindo, los nubarrones están encima, pero lo siento, soy así y nunca me voy a rendir, tengo esa responsabilidad y la acepto.”



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 13-01-2018:

Arto

Para lo que no hay justificación es que este entrenador siga en el Malaga claro que la culpa la tiene el jeque que si lo hecha tiene que pagarle y eso es dinero que no se podría meter en la buxaca.



ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR