FÚTBOL

Tras dos jornadas consecutivas a domicilio, el Málaga recibe al Nàstic en La Rosal...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Nàstic que se juega este sábado en La Ros...

FÚTBOL

El Málaga Femenino afronta una recta final muy interesante en este mes de noviembre. El r...

VARIEDADES

En este viernes 16 de noviembre, Radio Marca Málaga se ha trasladado hasta el Palacio de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano salvó al Granada en una situación muy parecida a la del Málaga
JOSÉ GONZÁLEZ SE VUELVE A CITAR CON LA SALVACIÓN


José González celebra la salvación del Granada en el Sánchez-Pizjuán // MARCA
14-Enero-2018


@JRuizRando || En estos momentos, el Málaga CF es un terreno abrupto para cualquier entrenador. Míchel demostró que el reto le venía grande: 11 puntos de 57 posibles significaron su destitución. Ahora, por este motivo, el banquillo de la entidad de Martiricos está en manos de un hombre que sabe bien lo que es limpiar la vereda de piedras y construir un camino llano. José González, nuevo técnico malaguista, ya estuvo en una situación similar en Granada, hace dos temporadas, y el gaditano salvó al equipo en la penúltima jornada del campeonato.

 

La situación del club nazarí a la llegada de José era muy parecida, casi idéntica salvo por algunos detalles. El Granada era colista, con 20 puntos y a cinco de la salvación (que la marcaba el Sporting de Gijón con 24 puntos). Y, además, el equipo de Sandoval (entrenador de quien tomó el relevo el técnico gaditano) venía de perder cuatro partidos consecutivos. Si estos datos se comparan con los números actuales del Málaga CF, se encuentran bastantes similitudes: los blanquiazules encadenan cuatro derrotas seguidas y están a cinco puntos de la salvación.

 

El margen de acción es mayor que el que tuvo en Granada, por lo tanto, también aumentan las posibilidades de éxito. José tiene ahora seis partidos más para corregir, mientras que el gaditano solo necesitó cuatro jornadas para sacar a los nazarís del farolillo rojo. Finalmente, la salvación se consumó de manera matemática en la penúltima jornada de LaLiga, tras derrotar al Sevilla por 1-4 en el Sánchez-Pizjuán.

 

De la mano de José, el Granada experimentó un cambio en su juego que le llevó a una dinámica que le alejó de las derrotas. También con él en el banquillo se vio al mejor Peñaranda, al que todos esperan desde que aterrizó en Martiricos en invierno del año pasado. Está claro que el trabajo que José González tiene por delante es harto complicado, pero lo cierto es que su trayectoria y sus números como entrenador invitan al optimismo.  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR