FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano ya habla como técnico blanquiazul
``TRABAJO, OPTIMISMO Y DEDICACIÓN``, LA PROMESA DE GONZÁLEZ


González en su etapa en China // MARCA
14-Enero-2018


@JuanjeFernandez || “Trabajo, dedicación y optimismo”. Eso es lo que ha prometido José González en su primera entrevista desde que anoche el equipo malacitano lo eligiese como nuevo técnico del conjunto de Martiricos. El preparador habló con Canal Sur Radio el día antes de su desembarco en la capital de la Costa del Sol. “Sabemos que vienen con una racha difícil, complicada, deben estar tocados anímicamente, pero hay que insuflar otro aire fresco al equipo y a la afición”, explicó el preparador que aún no tiene fecha oficial para su presentación en La Rosaleda.

 

El preparador blanquiazul no quiere pensar en la diferencia de puntos con respecto al descenso o en que harán sus rivales cada fin de semana. El andaluz ha dejado claro que en sus cabeza solo está el próximo choque ante el Eibar en Ipurúa. “No pienso más allá del partido de Éibar. Es mi mentalidad y es lo que quiero transmitir. El único objetivo en exclusiva es ganar en Éibar y para eso vamos a trabajar, para conseguir un buen resultado que cambie la dinámica”, afirmó el entrenador.

 

El gaditano no tiene miedo ante la dificultad del objetivo impuesto por el club de La Rosaleda. La permanencia con una vuelta por delante y a cinco de los puestos sanos de la tabla fue calificada como “un reto difícil, pero no imposible” por el técnico. Mañana tendrá lugar la primera jornada de trabajo y José González ya tiene su lista de tareas preparada. “Quiero informarme en estos días muy bien de por qué el equipo no está dando el nivel que debe tener por sus futbolistas”, argumentó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS