FÚTBOL

Las Palmas y Málaga lucharán por la corona de LaLiga 1 2 3 en un duelo que llega d...

FÚTBOL

Caminero no está muy contento con esto ya que nadie le ha consultado el fichaje

...
POLIDEPORTIVO

Sin tiempo para coger aire. El arranque liguero le puso en el camino al CD UMA Antequera dos obs...

FÚTBOL

Alfred N`Diaye es un fijo en el combinado senegalés, donde, cada vez que hay partido, el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico probará hoy su libreto en un amistoso
EL LAUSANNE, PRIMER TEST DE GONZÁLEZ


El entrenador ha derrochado trabajo en sus primeros días // MCF
17-Enero-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga de José González tendrá hoy su primera prueba seria. El gaditano no ha tenido mucho tiempo para demostrar a sus futbolistas lo que quiere, sin embargo y a petición propia del entrenador, hoy se medirá al Lausanne Sports de Suiza. Un partido que se celebrará hoy en el Ciudad de Málaga a las 16h30 y que no tendrá presencia de medios ni espectadores. Un duelo para probar al equipo que tiene en mente, el entrenador ya venía estudiando al que ahora es su equipo, para el choque del lunes ante el Eibar. Un duelo a 45 minutos donde el nuevo preparador hará el primero de los dos ensayos que tiene esta semana.

 

Las claves que ha pedido a sus pupilos son sencillas. El Málaga jugará replegado en campo propio intentando aprovechar los fallos en la creación de juego de su rival y saliendo a la contra a toda velocidad. Un equipo que quiere utilizar las bandas con rapidez y donde la figura del delantero centro tendrá que bregar muchísimo al quedar en la mayoría de las ocasiones en desventaja. José González no quiere que su equipo vaya a presionar arriba y prefiere que sus jugadores hagan repliegue intensivo siempre que pierdan la posesión.

 

La defensa es una de las grandes preocupaciones del nuevo técnico. González ha machacado a los suyos estos días con la intención de hacerles ver que los números defensivos del equipo están realmente por debajo de la calidad que presentan jugadores como Rosales, Luis Hernández o el propio Diego González.

 

El Laussane Sports es uno de los equipos más antiguos de Suiza. Un grande que dominó el fútbol de su país a principios del siglo pasado pero que no gana un título de Liga desde 1961. La temporada pasada jugó en Segunda División y consiguió el ascenso de la mano de un viejo conocido de la afición blanquiazul, Fabio Celestini. El que fuese segundo entrenador en la época de Schuster volverá a la que fue su casa en la campaña 2013-2014. Sus jugadores más peligrosos son Francesco Margiotta, cedido por la Juve, y Simone Rapp. En sus filas milita un ex del Alavés como Enzo Zidane.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR