FÚTBOL

Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López ...

FÚTBOL

El estadio blanquiazul es el tercero de la Liga 1 2 3 en cuanto a afluencia de publico con una m...

FÚTBOL

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga se prepara para ...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño se hizo un esguince durante el partido ante el Joventut y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El capitán del Málaga reconoce que el vestuario necesitaba nuevos aires
RECIO: ``EL CAMBIO DE ENTRENADOR ERA NECESARIO``


Recio intenta llevarse un balón ante la presencia de un rival
17-Enero-2018


@SuarezRMarca | El capitán del Málaga, Recio, ha dado la cara este miércoles ante la difícil situación que vive el equipo y que ha obligado al club a destituir a Míchel González. Un cambio necesario “porque el vestuario necesitaba nuevos aires, hacía falta, aunque sea injusto lo que ha pasado”, ha reconocido.

 

El malagueño ha hecho autocrítica y ha asumido que los grandes responsables de la crisis son los propios jugadores. “Míchel nos dio mucho la temporada pasada, fue capaz de sacar a un equipo medio muerto, pero ahora no le ha acompañado la suerte ni nosotros hemos dado el nivel. Ahora, estos aires nuevos nos van a venir muy bien. No sé si el cambio llega tarde o no, pero más vale tarde que nunca. Creo que aún estamos a tiempo de sacar al equipo de ahí abajo”.

 

Y es que Recio ha desvelado que han cambiado de actitud. “Es normal que haya un cambio de actitud, de intensidad en los entrenamientos, aunque sea duro y no tuviera que ser así, pero lo hay. Tenemos que mirarnos a la cara, saber qué hemos hecho mal nosotros y centrarnos en esta nueva Liga”.

 

La primera oportunidad la tienen el lunes, cuando comienza una nueva temporada para el Málaga. “Hemos de olvidarnos de la malísima primera vuelta y centrarnos en sacar 25 o 26 puntos para lograr la permanencia. Ojalá que seamos capaces de luchar, de no rendirnos hasta que las matemáticas no digan lo contrario. Somos nosotros los que jugamos y ojalá seamos capaces de demostrarlo sobre el campo”.

 

En cuanto al trabajo de José González, las primeras sensaciones son muy positivas para el centrocampista de El Palo.  “El entrenador nuevo viene con las ideas muy claras. Se parece mucho a la forma de jugar que tenía Javi Gracia, y los que estábamos ya sabemos cómo es esa forma de trabajar. Ojalá que tenga más suerte y que cambiemos la dinámica”, ha deseado.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR