BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La gala inaugural será el próximo 8 de febrero en el Museo Picasso de Málaga
EL MÁLAGA CF ANUNCIA LOS PREMIOS ``SIEMPREFUERTE`` EN HONOR A PABLO RÁEZ


Basti y Pablo Ráez, en La Rosaleda // MCF
18-Enero-2018


@RadioMarcaMLG || Tal y como contó Basti el 19 de diciembre, en primicia para Radio Marca Málaga, el Málaga CF anuncia la creación de unos galardones sociales en memoria de Pablo Ráez.

 

"SiempreFuerte" es una manera de entender la vida. Una lección de superación que un chico llamado Pablo Ráez nos trajo para dejarla marcada en nuestros corazones. Una forma de afrontar las dificultades que la Fundación Málaga CF quiere reivindicar en su memoria.

 

Por este motivo, el Club, a través de su Fundación, anuncia la creación de los Premios "SiempreFuerte", donde reconocerá anualmente la labor y acción social de personas o entidades públicas o privadas en el ámbito de la solidaridad, la convivencia, el respeto, igualdad o la superación.

 

Unos Premios que contarán en esta edición con la colaboración de El Corte Inglés y la Fundación El Pimpiy que ya tienen fecha y lugar para su gala inaugural: será el jueves 8 de febrero en un enclave emblemático de la ciudad, el Museo Picasso de Málaga.

 

Los premios se han dividido en tres categorías: una donde estarán incluidas las entidades sociales malagueñas; otra denominada Premio Abdullah Ben Barek para el deportista o equipo que sea un ejemplo para la sociedad; y el Premio Especial "SiempreFuerte" para una persona referente en el ámbito social.

 

En los próximos días se darán a conocer los galardonados elegidos por un jurado compuesto de una representación del Club y la Fundación, la familia de Pablo Ráez, la primera plantilla femenina y masculina y las Áreas Sociales del Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía.

 

Málaga y Andalucía se han convertido en un referente de la donación de médula ósea a nivel nacional. 2017 ha vivido un crecimiento del 300% en las donaciones dentro de la provincia malagueña, gracias, sin lugar a dudas, al mensaje solidario de Pablo Ráez. Un antes y un después que nunca se va a olvidar gracias a un brazo fuerte y una mente preclara. Un premio de Pablo para todos nosotros. Gracias a ti, Pablo, Siempre intentamos ser Fuertes.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR