FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

FÚTBOL

La dirección deportiva del cuadro malacitano sigue con la fuga de talentos de jugadores d...

FÚTBOL

Kuki Zalazar está apartado de las alineaciones del filial y sin opciones de subir al prim...

Estás en la sección de FÚTBOL

12 días para que se cierre el mercado
EL PLAN DE FICHAJES SIGUE ADELANTE


El Málaga quiere firmar a tres jugadores más // MCF
19-Enero-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga no debe despistarse con su lista de refuerzos para este mercado invernal. Los blanquiazules han visto trastocados sus planes después de que Centurión acabase poniendo rumbo a Argentina para jugar en el Racing de Avellaneda. El club de Martiricos no quiere cambiar su hoja de ruta y es por eso que sigue moviendo sus redes con la intención de firmar por lo menos tres jugadores más que apuntalen el equipo de José González de cara a una segunda vuelta que se presenta muy cuesta arriba para los malacitanos después de solo firmar 11 puntos en la primera vuelta de LaLiga.

 

Un mediocentro, un jugador con recorrido para la banda y un delanteros son los deseos del nuevo entrenador que solo ha variado un poco el rumbo respecto a las peticiones de Míchel con el jugador más escorado. Ya que no ha venido el argentino, González prefiere un jugador con más capacidad de trabajo en tareas defensivas. La necesidad de un centrocampista queda patente cuando uno revisa la plantilla que tiene el gaditano. Rolón no parece que pueda cambiar su rol, aunque el nuevo entrenador no quiere cerrarle la puerta a nadie. El Málaga sigue suspirando por un futbolista que puede dominar la medular y que se incorpore al ataque con opciones.

 

La llegada de un delantero también está en el plan. Con el fichaje de Sandro cada vez más lejos el equipo boquerón no renuncia a firmar goles para la segunda vuelta. Peñranda podría estar mucho tiempo de baja y la lesión de Rolan no tiene visos de mejorar, por lo que el punta es casi el jugador más prioritario antes de que llegue el próximo 31 de enero. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR