FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central malaguista reconoció que el equipo esta mejor anímicamente
IGNASI MIQUEL: ``EL CAMBIO DE ENTRENADOR SE NOTA, HAY MÁS POSITIVISMO``


Ignasi Miquel, durante la rueda de prensa // Jesús Ruiz Rando
19-Enero-2018


@JRuizRando || Ignasi Miquel compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. El central malaguista comentó la actualidad y la situación de su equipo. También habló la llegada del nuevo entrenador, José González. Así como del próximo partido del lunes contra el Eibar.

 

El central catalán destacó el cambio que ha sufrido el vestuario con la llegada de José Gonzalez:Desde el primer momento, José dejó muy clara su idea y llevamos toda la semana adaptándonos. Todos estamos ya intentándonos adaptar a su manera de ver los partidos y a los cambios que está aplicando. Aprender todo lo que podamos para empezar a rendir y que el trabajo se vea lo antes posible en los partidos. Tenemos que estar listos para competir el lunes”. Además, reconoció que el equipo muestra otra cara con este cambio: “El vestuario ya de por sí era bueno. Ahora que entran nuevas personas que intentan mejora las cosas, es verdad que se ve un ambiente incluso mejor. Al final sí que lo notas, en las ganas de salir adelante. Cambiamos la dinámica y la rutina, te sacas el perder de la cabeza y te sientes más optimista. El equipo lo nota”.

 

Desde que Miquel aterrizó en Málaga, el equipo ha sufrido numerosos cambios; unas variantes que no son un problema para él: “El equipo ha sufrido muchos cambios que no son fáciles. Es difícil, pero así es el fútbol. Estamos preparados para lo que pueda pasar, no tengo problemas en adaptarme al nuevo míster o a los jugadores que puedan llegar”.

 

La adaptación del zaguero ha sido realmente rápida. Así lo explica el defensa malaguista: “Poco a poco te vas adaptando. Jugar estos últimos partidos me ha ayudado a sentirme uno más del grupo. Estoy contento porque  en lo personal estoy integrado, colectivamente hay que mejorar la situación actual”.

 

Miquel era titular con Míchel, pero la llegada del nuevo técnico le pone en el compromiso de tener que ganarse de nuevo el puesto: Nosotros nos tenemos que ganar el puesto entrenando y demostrando al míster nuestras cualidades. Ojalá pueda estar de inicio el lunes ayudando al equipo, pero es el míster el que decide”.

 

El equipo ha mostrado unas carencias notables tanto defensiva como ofensivamente. Aspectos en los que, como cuenta Miquel, ya trabaja José: “Se echó al anterior entrenador porque no estábamos bien ni en defensa ni en ataque, y son dos cosa que mejorar. Estamos trabajando duro en ese aspecto. Tenemos que seguir trabajando, y los resultados llegarán”.

 

Por último el zaguero habló del Eibar, próximo rival del Málaga: “Es un equipo que se ha hecho muy fuerte y que te lleva mucho al área. En los últimos partidos hemos perdido por pequeños detalles, así que no nos podemos despistar, hay que ser contundentes”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR