FÚTBOL

Jamal Satli Iglesias, máximo dirigente de Bluebay, ha tildado de ...

FÚTBOL

Ni en los mejores sueños la realidad superaría a la imaginación. La semana ...

FÚTBOL

Con la mirada puesta en el Deportivo, pero echando un vistazo de reojo al juicio BlueBay-Al-Than...

FÚTBOL

Gonzalo Hervás, representante de Bluebay en el Málaga, ha afirmado que cuando entr...

Estás en la sección de FÚTBOL

En-Nesyri anotó su segundo gol en Primera División
CONTRA EL MISMO RIVAL, PERO 488 DÍAS MÁS TARDE


En-Nesyri celebrando el primer gol en esta liga // LFP
22-Enero-2018


@Pedromartinper || Después de 488 días sin ver puerta, Yousef En-Nesyri volvió a marcar, precisamente, contra el mismo rival que su último gol, el Éibar, aunque esta vez en el municipal de Ipurua y no en La Rosaleda. El marroquí anotó su segundo gol en Primera División tras un robo en el centro del campo y que definió con la zurda después de una excelente zancada que le sirvió al Málaga para sacar un empate en tierras guipuzcoanas.

 

Hacía año y cuatro meses que no mojaba. Las críticas hacia el joven delantero se hacían cada vez más grandes por su incapacidad para hacer gol. Las oportunidades que Míchel le había brindado, las había desaprovechado. Tanto es así que la parroquia blanquiazul había fijado las miradas en él, y respondió a las mil maravillas.

 

Desmarques, pelea y mucho peligro serían los calificativos para definir el partido del marroquí, que abandonó el encuentro para darle entrada a Borja Bastón, todavía con 0-1 en el marcador. 45 minutos antes de la sustitución, concretamente en el minuto 16, En-Nesyri aprovechó un regalo de la defensa armera para, tras una veloz galopada, anotar con la zurda al igual que lo hiciese por el mes de septiembre de la campaña pasada en la remontada malaguista por 2-1. En aquel encuentro, el marroquí entró por Charles, hoy rival malacitano, para anotar el tanto que certificó la victoria local y el estreno goleador del `26´ en Primera División.

 

Aunque el aquel gol sirviese para el triunfo, el de hoy no es menos importante. El tanto del marroquí sirve para darle un punto de oro en un campo dificilísimo. Quizás el punto de inflexión que necesitaba tanto En-Nesyri como el equipo blanquiazul.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD