FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico blanquiazul elogió el trabajo de los suyos
JOSÉ GONZÁLEZ: ``ESTE PUNTO NOS DA IMPULSO``


José González, durante el partido contra el Eibar // laliga.es
22-Enero-2018


@JRuizRando || José González compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Ipurua. El técnico malaguista comentó el partido de su equipo y las sensaciones tras su debut como nuevo entrenador del Málaga CF.

 

Sensaciones personales: La verdad es que no sé realmente cómo me siento, porque creo que hemos podido ganar, pero también hemos podido perder. Tenemos que dar el punto como bueno por cómo venía el equipo. Creo que este empate puede dar impulso para los próximos partidos.

 

Cambio de actitud en los jugadores: A veces el aire nuevo provoca una reacción, el fútbol es así. Creo que el equipo era consciente de la importancia del partido. Es significativo la solidaridad de los jugadores y, sobre todo, que no hemos perdido la cara a la portería rival tras el gol. Hay muchísimas coas que mejorar y para eso están los entrenamientos.

 

Cambio de En-Nesyri: Son todos buenos futbolistas y tengo que utilizarlos. Youssef En-Nesyri estaba haciendo un gran trabajo. El Eibar no nos ha permitido dar esos dos o tres toques para llegar al final y por eso no ha aparecido Borja.

 

Fallos de Mula y Kuzmanovic: Creo que Mula tiene calidad y talento para hacer muchos goles para el Málaga. Kuzmanovic, lamentablemente, ha tenido que hacer dos faltas y se va dolido por su expulsión.

 

Próximo partido: Ahora, a pensar en Girona, que va a ser un rival muy complicado, que tiene muy claro a lo que juega. Ipurua exige jugar de una manera determinada porque si no, lo vas a pasar mal, y creo que hemos hecho un buen trabajo.

 

Permanencia: Lo podemos conseguir, en la primera jornada hemos sacado ya un punto. Los jugadores quieren hacerlo. Ahora hay una idea nueva, y los jugadores creen que es posible. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR