FÚTBOL

Jamal Satli Iglesias, máximo dirigente de Bluebay, ha tildado de ...

FÚTBOL

Ni en los mejores sueños la realidad superaría a la imaginación. La semana ...

FÚTBOL

Con la mirada puesta en el Deportivo, pero echando un vistazo de reojo al juicio BlueBay-Al-Than...

FÚTBOL

Gonzalo Hervás, representante de Bluebay en el Málaga, ha afirmado que cuando entr...

Estás en la sección de FÚTBOL

El jugador pasó por la Costa del Sol y se encuentra en Nigeria
IDEYE PASARÁ RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL MÁLAGA


Ideye reforzará la delantera malaguista // MARCA
23-Enero-2018


@JuanjeFernandez || Brown Ideye se convertirá en el cuarto fichaje del Málaga en este período invernal. Así lo ha podido saber Radio MARCA en la noche hoy. El punta nigeriano pasó por Málaga el domingo  y se encuentra en Nigeria arreglando su visado. Si nada se tuerce en las últimas horas pasará reconocimiento médico a lo largo de esta semana con el equipo de Martiricos. Después de unas negociaciones rápidas, la cesión entre el Tianjin Teda y el Málaga ha quedado resuelta para que el delantero firme su contrato hasta el próximo 30 de junio. Ideye llega para reforzar una delantera malaguista muy lastrada por las lesiones de Peñaranda y Rolan. El bajo rendimiento de Borja Bastón ha obligado a Husillos a renovar en una línea donde en principio había suficientes efectivos.

 

Hay que recordar que el jugador es del agrado de José González que ha sido quien ha pedido al futbolista dentro de una lista ofrecida por la dirección deportiva. El preparador gaditano lo conoce de su paso por el país asiático y ha pedido al club que lo traiga. 

 

El jugador es el clásico delantero tanque. Con mucha corpulencia y movilidad y con pasado en varias ligas de Europa como la Ligue 1, la ucraniana, la Premier, Suiza o la propia competición griega. Los que más le conocen le definen como un delantero goleador que siempre busca la segunda jugada y con mucha capacidad de caer a las bandas. Husillos también lo conoce de su etapa en Grecia y es por eso que la operación se ha acelerado mucho tras la petición del nuevo preparador malaguista. Sus cifras goleadoras alcanzaron su máxima cuota en Atenas, donde marcó 15 goles en 28 partidos disputados entre todas las competiciones.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Damian comentó el 23-01-2018:

Paquete

Otro paquete más,el malaga esta lleno de gente que dicen querer al club y solo miran por su bolsillo empezando por Martín Aguilar y terminando por husillos. al Thani vete ya



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD