FÚTBOL

Tras dos jornadas consecutivas a domicilio, el Málaga recibe al Nàstic en La Rosal...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Nàstic que se juega este sábado en La Ros...

FÚTBOL

El Málaga Femenino afronta una recta final muy interesante en este mes de noviembre. El r...

VARIEDADES

En este viernes 16 de noviembre, Radio Marca Málaga se ha trasladado hasta el Palacio de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Husillos hará lo posible para sacarlo del Levante, que no cuenta con él
EL MÁLAGA QUIERE TRAER DE VUELTA A SAMU GARCÍA


Samu García, elegido por Husillos // MCF
24-Enero-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga sigue pasando las redes por el fondo de un mercado de invierno que está a punto de entrar en su última semana. Con Ideye a horas de aterrizar en la Costa del Sol, el equipo de Martiricos tiene ya marcado un nuevo objetivo con el que reforzar la parcela ofensiva de la plantilla que dirige José González. Se trata de Samu García, extremo ofensivo del Levante y ex malaguista además de malagueño. El futbolista llegó este verano al Ciutat de Valencia y su rendimiento no ha sido el esperado, algo que ha provocado que el equipo de Juan Ramón López Muñiz le haya enseñado la puerta en este mercado de enero. Samu ya sabe que no tendrá oportunidades en la segunda vuelta, por lo que ha accedido a salir del conjunto granota.

 

Atento a la jugada está Mario Husillos. El director deportivo malaguista tiene muy claro que Samu García sería una gran incorporación, algo con lo que el nuevo entrenador malacitano está de acuerdo. Ya se han producido los primeros contactos y la operación no es fácil. Hay que recordar que Samu ya se ofreció al equipo de La Rosaleda este pasado verano y que fue Arnau, por entonces máximo responsable de la parcela deportiva cuando Al-Thani le dejaba, el que cerró las puertas a su incorporación con los boquerones.

 

El Levante no quiere a Samu García, pero tampoco quiere reforzar a un rival directo por la permanencia. Los de Muñiz son los que marcan ahora mismo el limite con la permanencia para un Málaga que es el colista de la tabla. La operación tiene más dificultades. Samu tiene contrato con el Levante hasta 2021 y las cantidades económicas que tiene firmadas con el equipo grandota son prohibitivas para el actual estado de las arcas malagueñas. La cesión con opción de compra es lo que más gusta en la Costa del Sol, pero el tiempo apremia y un paso en falso puede dar al traste con la negociación.

 

Samu García a sus 27 años sigue siendo un símbolo de malaguista para la afición de La Rosaleda. El malagueño del barrio de La Luz no ha encontrado su sitio desde que saliese del Málaga en el verano de la campaña 2015-2016 camino al Villarreal. Desde entonces jugó para los de Roig, para el Rubin Kazan con Javi Gracia, y para el Leganés en la segunda vuelta del curso pasado. En las paredes de la sala de prensa de Martiricos todavía resuena el “no me voy, me venden” que espetó el futbolista en sus despedida. Una frase que caló hondo entre la afición blanquiazul que no tiene ninguna pega para el regreso del talentoso futbolista. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR