FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El defensa uruguayo tiene claro que hay que hacer para salvarse
RICCA: ``EN CASA HAY QUE SUMAR DE TRES``


Ricca durante un entreno del equipo // MCF
25-Enero-2018


@JuanjeFernandez || El sueño de la permanencia sigue vivo. Eso ha querido transmitir el uruguayo Ricca en el Colegio Ricardo León, en un acto al que acudió como motivo de la habitual campaña de la Fundación malaguista ‘valores blanquiazules’. El lateral izquierdo tiene claro que el equipo necesita sumar muchos puntos para conseguir la permanencia. ”Tenemos que sumar muchos puntos en la segunda vuelta y tenemos que empezar el sábado. El Girona está haciendo una buena temporada, tiene una forma de jugar muy clara. Ya estamos trabajando en cómo vamos a jugar”, afirmó.

 

Ricca valoró positivamente la llegada de nuevos jugadores a la plantilla. “Siempre es bueno que vengan jugadores a sumar y aportar para conseguir en la segunda vuelta todos esos puntos que precisamos. Los recibiremos de la mejor manera”, comentó el defensa antes de hablar sobre el partido del pasado lunes ante el Alavés. ”El equipo el otro día en un campo complicado hizo un buen trabajo. Obviamente, el punto es poco en la situación que estamos, pero tuvimos muchas opciones de ganar sobre todo con las ocasiones de gol tras el 1-0. Pero es un punto que suma y tenemos que ganar el sábado y hacerlo bueno con los tres puntos”.

 

El defensa blanquiazul también habló sobre su lesión. ”Por suerte dejé atrás la lesión, tuve que ser operado dos veces. Me encuentro bien, el ritmo te lo dan los partidos pero estoy bien. Ricca finalizó su comparecencia echando piropos a la afición. “Que esté como han estado siempre durante toda la temporada a pesar de la situación. Vamos a seguir luchando y dejándolo todo. Esperemos sumar tres puntos el sábado. En casa hay que ir de tres en tres”, concluyó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR