BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

FÚTBOL

El Marbella ha hecho entrega a Luis Ángel Maté del carnet de abonado para la tempo...

FÚTBOL

Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualid...

Estás en la sección de FÚTBOL

Aunque reconoció que todavía están lejos del nivel óptimo
JOSE GONZÁLEZ: ``NOSOTROS TENEMOS MÁS ILUSIÓN QUE EL GIRONA``


José González habló con los medios en sala de prensa // JJFR
27-Enero-2018


@JuanjeFernandez || José González salió a sala de prensa y lo primero que tuvo que contestar fue sobre una lista de convocados donde hay jugadores que probablamente abandonen la entidad de Martiricos en los próximos días. Son los casos de Cifu, que podría poner rumbo al Albacete, y Rolón, con varias novias en Argentina. “Vamos 19 jugadores al partido. Tengo algunas dudas sobre la formación de la convocatoria por molestias de algún jugador y espero que mañana sepamos algo definitivamente”, afirmó el técnico quien no ha dudado en meter en la lista a Samu García: “ Está con muchísimas ganas, ilusiones renovadas, está en su casa. Tiene experiencia y puede ser muy válido desde ya. Creo que puede ser importante en el momento de la temporada en el que estamos. Viene a sumar y es alguien querido por la afición”, señaló.

 

El preparador blanquiazul no quiere pensar en aspectos negativos: “De aquí a final de Liga tenemos que pensar en la victoria. Tenemos que sumar de tres y engancharnos a una posición en la que un partido da luz a la permanencia. A tiro de tres se sabe que te puedes enganchar a la salvación. Ahora mismo estamos alejados. Los rivales tienen enfrentamientos difíciles y contamos con el apoyo de la afición que es incondicional. El sentir del vestuario es positivo, más las sensaciones percibidas de Eibar”, asumió ante los medios.

 

González sabe que todavía tiene mucho que mejorar a sus jugadores: “Mejorar un equipo en ataque requiere mucho tiempo. En defensa requiere poco. El concepto lo tenemos pillado, pero en el campo los jugadores se comportan con estímulos individuales. Aquí soy más alineador que entrenador. Hay que estar pendientes de sensaciones que tienen. Utilizar a los que se ajustan a las características que buscas. Presión ya tenemos bastante como para añadir más. La atención que tienen en todo lo que se hace, están deseosos de información. Los veo enchufados y salir mañana al campo con los pequeños detalles aprendidos. Me hace ser optimista”, explicó.

 

El gaditano también quiso aclarar la situación de un jugador como Ontiveros. "Tenemos que pensar en los que están. Me gustaría llevarlos a todos. No tengo nada en contra de ningún jugador. Me toca tomar decisiones y va a entrar Samu. Quizá Ontiveros pueda la semana que viene. Hay posibilidades de que se incorporen más jugadores, pero pienso en los 19 que están concentrados”.

 

El entrenador malaguista habló sobre su rival y el planteamiento táctico del partido. “En principio no voy a variar mi sistema táctico. Juegan diferente a muchos equipos de la Liga, con cinco atrás y tres centrales. Tienen un estilo peculiar que les da rendimiento. Saben perfectamente a los que juegan y no tienen presión. Ya los vimos ante el Atlético. Son un equipo, y saben lo que tienen que hacer. En eso están por encima. Nosotros tenemos necesidad y deseamos más el partido que ellos por la situación en la que estamos”, afirmó.

 

Para finalizar, José González sacó conclusiones positivas del partido en Ipurúa. “Me gustó ante Eibar que el último minuto Iturra estuviera en el rechace de Mula, demuestra ambición. Repliegue en un momento de hasta 10 futbolistas. Solidaridad en el trabajo. Momentos negativos cuando encajamos y nos pudieron hacer el segundo. En Nesyri, le vino ese partido como anillo al dedo, domina los espacios, era ideal para él y lo demostró. Tuvo sus ocasiones”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR