FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico del Málaga CF Femenino comenta la actualidad de su equipo
CONTRERAS: ``LAS JUGADORAS TIENEN CLARO QUE EL OBJETIVO ES ASCENDER``


Contreras, listo para el choque ante el Granada
26-Enero-2018


@JRuizRando || El técnico del Málaga CF Femenino, Antonio Conteras, pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga. El entrenador del equipo costasoleño comentó la situación actual de su plantel, que afronta contra el Granada un encuentro vital en sus aspiraciones por el ascenso. Las nazarís van segundas en la clasificación y son las únicas que pueden arrebatar el liderato a las malagueñas, por lo que será muy importante aumentar la distancia de puntos para asegurar la única plaza que da acceso a la promoción de ascenso.

 


 

Partido contra el Granada: “Un compañero me decía que la semana se le está haciendo larga. A mí, corta, porque no sé si me va a dar tiempo a preparar todo lo que quiero trabajar de cara al encuentro. Va a ser un partido muy complicado, eso seguro”.

 

Ánimos en el vestuario: “Las veo muy ilusionadas, con ganas de que llegue el partido. Hace tiempo que el Málaga no está tan cerca de jugar una promoción de ascenso y subir a Primera. Están con ganas de trabajar y ponerlo en práctica en el terreno de juego”.

 

Partido a vida o muerte: “Lo triste de esto es que de esos dos equipos que están manteniendo esa regularidad, solo suba uno; pero es así. Si le ganamos a Granada, estaríamos muy cerca. Teniendo en cuenta le irregularidad del resto de equipos, dependeríamos prácticamente de nosotros mismos”.

 

79 goles a favor: “Con los resultados que tenemos, parece que no ha habido competición, pero esos goles nos pueden meter en la promoción, así que no vale relajarse; hay que querer siempre más”.

 

¿Favorito para el partido?: “Creo que le presión puede ser más para ellas, porque nosotros jugamos en casa, pero ellas tienen un gran equipo y habrá que luchar mucho para ganar”.

 

Partido de ida: “Ya nos conocemos, en la primera vuelta ni nos conocíamos. Si yo digo que hicimos una pretemporada en las mejores condiciones, te mentiría. Teníamos alguna bajas importantes. Ahora sí que hay conexión entre la plantilla y yo. Sí es cierto que el Granada es un equipo hecho, que viene con un proyecto importante para ascender. Espero un partido similar. Las diferencias la marcarán la calidad individual de las jugadoras. Los goles fueron a balón parado, eso refleja el respeto que había entre los dos equipos”.

 

¿Qué equipo llega más necesitado?: “La verdadera necesidad es para nosotros. Estamos en un momento bonito para volver a ilusionar a la afición y a la ciudad. Hay gente que se está enganchando al fútbol femenino y eso hay que aprovecharlo ahora”.

 

El compromiso de la plantilla: “Es imposible, no puedo tener yo más ganas que ellas. Cuando las vas conociendo, te das cuenta de que buscan lo mismo que yo. Estas jugadoras te demuestran día a día lo mucho que quieren al Málaga y sus ganas de hacer algo importante”.

 

Desde 2015 no se gana al Granada: “Creo que ganas de revancha no hay. Más bien, ilusión. Lo que mejor nos ha venido es hablar de nosotros, sabemos para lo que estamos aquí y lo que queremos. Lo que tenemos que hacer es trabajar para que las cámaras nos busquen a nosotros y que seamos los protagonistas, no nuestros rivales”.

 

Apoyo de la ciudad: “Es clave el aliento de la gente de Málaga, el apoyo de nuestra afición es casi el 90 por ciento de nuestro éxito. Es importantísimo para nosotros que vengan a animar y a arropar al equipo”. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR