FÚTBOL

En una mañana perfecta para la practica del fútbol, los jugadores blanquiazules sa...

BALONCESTO

El duelo de la jornada en la ACB se jugó en el Carpena ante un pabellón que a...

FÚTBOL

El Marbella FC ha encajado ante el Cartagena una nueva derrota en casa, tras un partido con...

FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico no quiso opinar sobre el partido de Bastón
JOSÉ GONZÁLEZ: ``NOS HA TOCADO LA VÍA DURA``


José González, en su debut en La Rosaleda || LFP
27-Enero-2018


@Carloshernando_ | José González debutó en La Rosaleda con un empate, que como bien dijo en sala de prensa no esperaba: "Es un paso atrás porque pensábamos sumar tres puntos. Si estuviésemos en una situación cómoda, te diría que ha sido un partido feo y disputado, pero estamos en una circunstancia de necesidad imperiosa y eso lo tenemos que saber llevar. Podía ser la vía sencilla o la vía dura. Pudimos ganar en Ipurua y hoy pudimos ganar y perder. Nos toca la vía dura, pero yo no voy a decaer porque sabía que venía a una tarea difícil y no voy a dejar de transmitir ilusión". 

 

El técnico gaditano no quiso entrar en polémica por el partido de Bastón, centrándose en el partido que ha hecho su equipo: "Me parece excesivamente duro empezar una rueda de prensa y prefiero centrarme a nivel táctico el partido. Me hago la pregunta de quién somos, si el del primer tiempo o el del segundo. Mientras hemos tenido confianza, hemos generado ocasiones y hemos estado atrevidos, pero luego hemos estado dubitativos y temerosos, los jugadores no se mostraban. Prefiero quedarme con la parte positiva con un primer tiempo donde hemos superado a un buen equipo que sabe a lo que juega y que tiene mucho mérito. La portería a cero siempre ayuda a crecer y las sensaciones fueron positivas durante muchos minutos y malas en otros. También hay que pensar en crecer". 

 




 

De todos estos temas habló José González: 

 

Qué le falta al Málaga: "Meter el primero o machacar el partido como en Ipurua. Hoy hemos tenido muchas opciones, ellos no han pisado el área en el primer tiempo y eso tiene mérito. Tener más claridad, hemos jugado bien hasta tres cuartos y eso me gustaría mejorar. . Vamos a ver si lo conseguimos con la gente nueva que vaya sumando minutos y con los entrenamientos también".

 

Motivo de la decaída: "No ha sido actitud de los jugadores, sino agarrotamiento. Antes estaban frescos, desdoblando por los laterales, había dinamismo, pero en el segundo tiempo no hemos ganado los balones divididos, perdíamos la posesión y son muchas situaciones de juego donde se han impuesto. Pero me tengo que quedar con lo bueno porque si no sería un mal capitán". 

 

Refuerzos en ataque: "Existe la posibilidad de que lleguen algunos jugadores, pero sabemos que estas fechas son complicadas. Tenemos esa esperanza, hay alguna negociación avanzada y hasta que se cierre el fútbol es así". 

 

Samu Garcia: "Puede aportar cosas, regresa a su hábitat natural. Viene con la cabeza tan limpia como yo".

 

Debut en La Rosaleda: "Ha sido agridulce. Es un honor estar aquí con el Málaga, pero me gustaría estar con tres puntos". 

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS