FÚTBOL

La posibilidad de no ascender esta temporada está encima de la mesa. Y en el ...

POLIDEPORTIVO

Finalizó el sueño de la Copa del Rey en el Pabellón Jorge Garbajosa. Movist...

BALONCESTO

Duelo de la tercera jornada del Top 16 de la Eurocup?Otra vez sufriendo y dejando dudas. Unicaja...

VARIEDADES

En este martes 15 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

Estás en la sección de FÚTBOL

El paleño, contento con el trabajo del equipo
RECIO: ``NOS SABE A POCO EL EMPATE``


Recio, en zona mixta || MCF
28-Enero-2018


@Carloshernando_ | Una de los jugadores que más ha sufrido esta temporada es Recio. Al capitán se le ha podido ver llorando en muchos campos de Primera División, aunque parece que ahora la situación va cambiando poco a poco con estos empates y con mejores sensaciones: "Nos sabe a poco porque nuestra intención era ganar, creo que el equipo lo ha demostrado y ha salido a por los tres puntos. Todo lo que habíamos trabajado en la semana había salido muy bien en la primera parte. No hemos concedido nada al Girona, que creo que no ha tirado a puerta en todo el partido. Hemos entrado por banda, hemos cortado contras, yo creo que el equipo ha estado bien en líneas generales. En la segunda, ha bajado porque el físico ha bajado y ellos también han corregido cosas, se han hecho más con el balón. Pero bueno, es una pena no conseguir los tres puntos, pero si no se puede ganar, por lo menos que no se pierda. La pena es que tenemos mucha necesidad en la segunda vuelta y que todo lo que hemos en la primera nos va a ir lastrando en lo que queda de temporada". 

 




 

El capitán ya solo piensa en el próximo encuentro ante Las Palmas, una cita importante para el futuro de ambos clubes: "Es un rival directo, pero para nosotros son todos finales. El de Las Palmas, los que nos quedan en casa, los de fuera, todos van a ser finales y tenemos que ir con la misma mentalidad con la que veo al equipo. Cuando entre la pelota conseguiremos más victorias”.

 

Además, también tuvo palabras para Samu, un canterano como él que regresa a casa y que volvió a enfundarse la elástica blanquiazul en partido oficial: "Samu es un chico malagueño, un chico que es de aquí, eso siempre es importante. Gente de la casa, gente que siente esto y eso siempre se agradece. Ojalá que, en esta segunda vuelta, de su mejor nivel, el nivel que dio cuando estuvo aquí".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

AYTO MÁLAGA NAVIDAD


GROSS DENTISTAS


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD