FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El malagueño, muy orgulloso de su regreso en su presentación
SAMU: ``NO NOS VAMOS A RENDIR``


Samu lució la blanquiazul ante los medios // JJFR
29-Enero-2018


@JuanjeFernandez || Samu García fue presentado, curiosamente después de debutar el sábado ante el Girona, en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda. El malagueño quiso empezar con los agradecimientos a todos. “En primer lugar, quiero agradecer a Mario Husillos, Ben Barek, Martín Aguilar y Antonio Benítez, que me han ayudado mucho. Quiero devolver todo el cariño con trabajo para intentar salvar al equipo como sea. Desde que llegué todo lo que he recibido es cariño, la gente me quiere mucho. Quiero devolverlo con trabajo e ilusión y asegurar que no vamos a bajar los brazos. El equipo, estos dos últimos partidos está dando otra cara. Ojalá que salvemos entre todos esto”, explicó ante los medios.

 

El atacante explicó los motivos de su regreso a Martiricos: “Sabía que iba a volver, siempre lo he querido, es mi casa, pero no sabía cuando. Me hacía mucha ilusión volver. Es verdad que la mejor temporada que he hecho durante estos últimos años ha sido aquí en Málaga. No sé si he echado en falta la familia, los amigos, No he estado al nivel que estuve aquí. Vuelvo para recuperar sensaciones, pero sobre todo para salvar al equipo que es mi prioridad”, afirmó el jugador.

 

 

La permanencia está a seis puntos y el lunes hay un duelo a muerte en Gran Canaria por la salvación. El del barrio de La Luz manda un mensaje de lucha para la afición. “El recibimiento para mí aquí en La Rosaleda fue increíble. Lo mejor para un jugador es sentirse querido. El equipo no va a bajar los brazos. Hay ganas de ir a Las Palmas, es un partido vital. Hasta que matemáticamente no se pueda vamos a estar intentándolo hasta el final”, dijo sobre las muestras de cariño recibidas. Yo vengo de otro vestuario en el que la situación es un poco mejor que esta. Pero les he dicho que no piensen que están hundidos por el mal juego. viniendo desde fuera veo que merecen más puntos de los que tiene. No es imposible, desde que matemáticamente se pueda no se puede bajar los brazos”, sentenció.

 

Samu confesó lo poco que ha hablado con el mister sobre sus minutos o posición sobre el campo. “No he hablado con él sobre si voy jugar o no. Vengo a aportar mi granito. El míster va a poner al jugador oportuno. Estoy seguro. No me ha dicho que vaya a jugar en una posición en concreto. Puedo jugar en banda y de delantero. Para el entrenador es bueno que pueda ponerme en cualquier posición”, comentó

 

El futbolista admitió que hubo contactos en verano pero que por una cosa o por otra la operación no se pudo cerrar. “Al final, el jugador acaba jugando donde él quiere. Me sentí más a gusto aquí. Es una pena que no haya rendido a mi mejor nivel en los otros sitios. Pero sé que aquí no va a pasar por la ilusión que tengo. Ojalá podamos conseguir la salvación. Hubo contactos al principio de temporada pero donde más jugadores tenía el equipo era en banda y no fue imprescindible que viniese”, señaló para finalizar.

 

El director deportivo malaguista apuntó a la presentación de Samu como uno de “esos días bonitos de la profesión”. El argentino enumeró las cualidades de su nuevo jugador y los detalles que llevaron al malagueño a volver a vestir de blanquiazul. “La situación era muy complicada porque era cotizado y porque es un rival directo. Pero la voluntad y la fuerza de Samu para volver fue decisiva. Jamás tuvo dudas, darle las gracias. No es un futbolista más, además de jugar. Sabemos el momento en el que nos ha elegido y quiero agradecerle que lo haya hecho”, afirmó Husillos que también dejó claras las condiciones de la cesión. “Hay cláusula del miedo. Es una continuidad asegurada si seguimos en Primera División. Y si no, lo conversaríamos. Pero son tantas sus ganas que apunta a que seguiremos más años”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR