VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

POLIDEPORTIVO

Los blanquiazules, en su primer año en la categoría sénior, logran ascender...

FÚTBOL

Aunque mereció sacar algo positivo el conjunto de Antonio Contreras, cayó ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El delantero nigeriano reconoce estar físicamente en buena forma
IDEYE: ``ESTOY PERFECTO PARA JUGAR, APORTAR Y MARCAR``


Ideye, durante su presentación en el césped de La Rosaleda || JJFR
31-Enero-2018


@SuarezRMarca | Potencia y definición son las principales cualidades que Brown Ideye aportará al Málaga. Al menos, eso eso es lo que esperan en el club blanquiazul, que hoy ha presentado al delantero nigeriano, el que es su quinto fichaje en este mercado invernal y que llega cedido hasta final de temporada.

 

“Ser un goleador me trajo aquí. He marcado en todos los equipos en los que he estado y también he dado muchas asistencias. Intento correr mucho, no voy a parar de hacerlo, y marco muchos goles”, ha explicado sin rubor Ideye, que llevará el dorsal 12 que ha dejado libre Cifu.

 

El punta africano, que se pasó seis días en Málaga esperando que sus representantes resolvieran todos los trámites burocráticos de su cesión, ya lleva dos entrenando con sus nuevos compañeros y demostrando estar en buena forma. “Sé que es una situación difícil porque llevo varios meses sin jugar, pero no quiero poner excusas. Hoy ha sido mi segundo entrenamiento y estoy bien físicamente. Es decisión del entrenador si seré titular o no. Me considero que estoy bien y listo para jugar, para aportar y para marcar”.

 

Algo, lo de marcar goles, que el conjunto malagueño necesita como el comer, pues de hecho es el menos goleador de toda la categoría. “Conozco la situación que atraviesa el equipo. Sé que tenemos que empezar a ganar ya partidos, pero me gustan los retos. Por eso estoy aquí, porque creo en ellos. Tenía siete ofertas, ocho con la del Málaga, pero hablé con mi mujer, con mi agente y decidimos venir. También Roberto me dijo que era un gran club. Hasta que se cerró todo, he pasado tres semanas sin dormir”, ha reconocido el nuevo futbolista blanquiazul, quien se ha mostrado ambicioso, no sólo a nivel individual sino colectivo. “Estamos últimos, pero esa no va a ser la posición en la que acabemos”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF