VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

POLIDEPORTIVO

Los blanquiazules, en su primer año en la categoría sénior, logran ascender...

FÚTBOL

Aunque mereció sacar algo positivo el conjunto de Antonio Contreras, cayó ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga cierra el mercado invernal con 7 altas y 7 salidas
ALEA IACTA EST


Lestienne ha sido el último jugador del Málaga en incorporarse a la plantilla
01-Febrero-2018


@SuarezRMarca | La suerte está echada. A las doce de la madrugada menos un segundo del 31 de enero se ha cerrado el mercado de fichajes invernal en el que el Málaga ha sido uno de los grandes animadores con hasta 7 incorporaciones y 7 salidas. Sin contar la baja federativa que se le concedió a Juankar por su grave lesión de rodilla y que permitió el debut de Ignasi Miquel antes de enero. 

 

La planificación veraniega del Málaga, aún con Francesc Arnau en la Dirección Deportiva, pero con Abdullah Bin Nasser Al Thani jugando a fichar, ha resultado ser un completo desastre, como muestran los resultados, que han condenado a los de Martiricos a la última posición de LaLiga.

 

Tras la destitución de Arnau y la recuperación de Mario Armando Husillos, este ha trabajado contra el reloj para intentar mejorar la plantilla. A pesar de que siempre ha insistido en que son los que estaban los que iban a sacar al equipo de la zona baja, la realidad es que ha habido revolución en el vestuario con las siete incorporaciones realizadas: Ignasi Miquel, Iturra, Bueno, Samuel García, Ideye, Success y Lestienne. Los cuatro delanteros han llegado cedidos mientras que Miquel vino traspasado del Lugo, Iturra consiguió la libertad del Necaxa y Lestienne ha llegado también libre si bien sólo ha firmado hasta final de temporada. 

 

Para dar cabida a tantas altas, se le abrieron las puertas a varios futbolistas con los que no se contaba para la segunda vuelta del campeonato. Baysse se marchó traspasado al Girondins de Burdeos, lo que liberó una masa salarial que se vio más aliviada aún con las cesiones de Jony al Sporting de Gijón y de Cecchini al León mexicano. También a préstamo se han marchado Cifu al Albacete, Mula al Tenerife y Ontiveros al Valladolid. Y a todos hay unir que al citado Juankar y a Cenk Gönen, al que también se le ha dado la baja federativa. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF