FÚTBOL

Si algo había dejado claro el Málaga en los diez partidos de pretemporada es que l...

FÚTBOL

La victoria en el Anxo Carro no debe esconder las necesidades que todavía tiene el equipo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de la primera victoria del ...

FÚTBOL

Así será esta campaña que se presenta como un maratón donde el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico ya tiene a disposición los fichajes de invierno
JOSÉ Y LOS SIETE


José González piensa en su nuevo once || Carlos Hernando
02-Febrero-2018


@Carloshernando_ | Pidió nuevas caras y desprenderse de otras tantas y así hizo Mario Husillos. El director deportivo encendió la máquina y el fax y los móviles comenzaron a sonar por las oficinas de Martiricos para activar las operaciones salidas y llegadas, estancadas hasta los últimos días de enero. 

 

Bueno, Iturra e Ignasi Miquel ya entraron con Míchel, aunque el defensa no tenía aun claro su papel en el equipo alternando el banquillo con la titularidad. Ahora con José González, los dos últimos se van a convertir en referentes sobre el campo, por lo que las dudas del gaditano estarán en colocar el resto de esas piezas que llegaron en el mercado de invierno, acto bastante complicado por las características similares de los jugadores.

 

Samu, Lestienne, Ideye, Success han llegado casi sobre la bocina al Málaga para reforzar las bandas y la delantera, quizá las posiciones donde más recursos tiene el equipo, si bien el rendimiento de esos jugadores no ha sido el esperado, sobre todo de cara a portería. El técnico blanquiazul deberá exprimir a todos estos nuevos efectivos en ataque, alternarlos entre ellos e incluso combinarlos con los que ya estaban, como por ejemplo Chory Castro o Keko para dar con la fórmula que convierta las pocas ocasiones que se generan en gol, sin olvidar el nombre de Alberto Bueno, otro delantero con el aval de Míchel y que debe convencer a José González en las oportunidades que tenga.

 

Siete fichajes para revertir la situación tiene José González en 17 jornadas, aunque la puerta de entrada aun sigue abierta para algún jugador libre y que dé a ese medio del campo creación de juego, que mime la pelota y dibuje jugadas sobre el verde. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR