POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

``No podemos pedirles mucho más``, señaló González
DEBUTS PARA IDEYE Y SUCCESS


Ideye lucha por un balón // LFP
05-Febrero-2018


 

@JuanjeFernandez || El Málaga se llevó al que sin duda ha sido su derrota más dura de la temporada. Un gol de Halilovic que entró en el último minuto de partido y que dejó en nada las sensaciones positivas que había despertado el equipo de José González durante una segunda parte en la que fue de menos a más. El encuentro deja al Málaga colista en la tabla y al debut de dos de sus jugadores de renovación en invierno en prácticamente una anécdota. Ideye y Success vistieron de manera oficial la casaca malaguista y dejaron buen sabor de boca en lo casi único rescatable del equipo de La Rosaleda. Nos ha dado cosas al igual que Isaac. Cuando cojan la forma nos van a permitir crecer y estoy seguro de que nos van a ayudar muchísimo”, señaló González.

 

Brown Ideye fue titular ante los insulares. El punta nigeriano mostró su potencia arriba y fue una pesadilla para Gálvez y Ximo Navarro durante los noventa minutos. El delantero africano trabajo de espaldas durante todo el encuentro y suyos fueron los pases que crearon peligro sobre la portería de Chichizola. El nigeriano empezó tímido y tardó varios minutos en entrar en calor. Su entendimiento con Samu García no llegaba y fueron suyas muchas de las perdidas en busca de los desmarques del futbolista del barrio de La Luz. En la segunda parte, una combinación entre ambos jugadores fue la primera ocasión clara de los andaluces. Ideye recibía de espaldas y daba un balón en profundidad para el malagueño que conducía en exceso y acaba perdiendo la bola a orilla del remate.

 

En un saque de banda, jugada que el Málaga repitió como estrategia muchas veces, llegó la mejor del partido para los de Martiricos. De nuevo Ideye se hizo una torre para dar de cara un balón a Keko que llegó forzado al remate y no pudo batir al meta argentino. La gasolina del atacante se fue apagando hasta los últimos minutos y la entrada de jugadores como Bueno y Success que dieron algo de aire arriba.

 

Otro de los fichajes de invierno, Isaac Success, entró en los minutos finales del partido y demostró su potencia física en la lucha que tuvo con Michel Macedo. El ex del Granada estuvo activo en la banda izquierda y consiguió ganar la espalda de su marca en varias ocasiones. Su mejor acción fue un pase para Alberto Bueno que acabó en acción anulada por posición antirreglamentaria del madrileño.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR